Vuelve el clash a Legue of Legends: Estas son las mejores composiciones

Composiciones Clash

Este fin de semana vuelve Clash. El sábado y el domingo podremos jugar con nuestros amigos contra otros equipos para ganar premios del juego. La manera más fácil de ganar estos torneos es formar una composición con interacciones fáciles y poderosas. De esta manera no hará falta estrujarnos el cerebro en elaborar una estrategia de alto nivel. Vamos a ver algunas composiciones para Clash.

Composiciones poderosas para Clash

Empecemos con una sencilla enfocada a cazadas y escaramuzas. Para la toplane Shen es un pick muy bueno: Fácil de usar y tiene muy buena capacidad de llegar a todas las peleas del mapa. En la jungla, Udyr o Hecarim pueden cumplir el rol de iniciador y son bastante efectivos para las cazadas. 

En medio, lo natural es llevar un mago de control y área. Malzahar es muy sencillo de utilizar. Tiene la ventaja de poder deshabilitar a un enemigo a voluntad. En la línea inferior, Kaisa y Yuumi forman un conjunto perfecto para acercarse con velocidad a alguna escaramuza cercana que haya, lo que puede darle la vuelta a la situación con facilidad. 

Con esta composición es importante centrarse en objetivos y cazar a rivales solitarios, por lo que no hay que olvidar los guardianes de control para pillar desprevenido al rival.

Composiciones para clash de cazadas y escaramuzas
Esta composición se beneficia mucho de sacar ventaja numérica

Jugar lo más roto es otra de las opciones para ganar fácilmente. En este caso estaríamos hablando de Darius, Hecarim, Fizz, Jhin y Seraphine. En esta composición todos tienen daño y potencia de carrilear.

Daño a distancia y disengage. Con esta composición hay que reunirse antes de hacer objetivos para colocar guardianes y asegurar objetivos. Es importante no meterse en peleas innecesarias.

El daño viene de parte de Ezreal que cumple la movilidad y el daño a distancia necesario. Le acompaña Maokai en la misma calle. Este puede mantener una distancia de seguridad entre un asesino y su preciado adc.

En el medio tenemos un pick inusual y centrado en librar batallas por objetivos: Heimerdinger. A la hora de hacer el objetivo, El Inventior Venerado va a tener tanto daño que, si se ha preparado bien la zona, el enemigo no podrá reaccionar con suficiente rapidez.

Para la jungla, Kharthus tiene buena limpieza y puede mantener daño en área incluso muerto, perfecto para cuando el enemigo inicie. En la línea superior Poppy puede realizar muy buen trabajo debido a su excelente capacidad de aguantar, parar deslizamientos y echar al enemigo con su definitiva.

Composiciones para clash de pokeo y objetivos
La composición se centra en hacer objetivos lo más rápido posible y deshacer las iniciaciones

Por último, vamos a centrarnos en teamfights. Aunque son algo más difíciles de ejecutar, estas composiciones para clash pueden borrar instantáneamente al equipo enemigo y decantar la partida. 

En primer lugar, Seraphine es quien otorga la iniciación más poderosa. Miss Fortune tiene un daño de área brutal con la definitiva, pero hay que tener cuidado con los asesinos que busquen la espalda. Ashe puede ser buen sustituto de la pistolera. En medio, Yone también tiene muy buena sinergia juntando su definitiva con la de Seraphine. 

Pasamos a los tanques con iniciación. Hecarim como jungla y Gnar como top pueden hacer verdaderos destrozos en una pelea de equipo bien hecha. Hay que vigilar que el punto débil de esta composición son las cazadas y los asesinos que supriman la vida de los más débiles.