Las mejores jugadas del EVO Japan 2020

0
293

El fin de semana pasado fue una montaña rusa de emociones para toda la comunidad de Fighting Games ya que se ha celebrado el EVO Japan 2020 y los torneos principales han dejado grandes jugadas para disfrute de los amantes de los juegos de lucha.

Os ofrecemos un repaso de las mejores jugadas en cada uno de los torneos para que disfrutéis de la acción de este frenético género en estado puro.

Soulcalibur VI: Remontada épica

La espectacular remontada del Siegfried de Linkorz hizo estallar al público preparándoles para lo que iba a llegar. Consiguió enviar a la Hilde de Jashin al séptimo puesto de la clasificación y continuó dándole al público grandes jugadas como ésta hasta alcanzar la tercera posición.

Samurai Shodown: ¿La barra de salud sirve para algo?

Con esta jugada Mjima conseguía pasar a la final de winners del EVO Japan 2020 venciendo a Hishow y enviándole a las finales de losers. Consigue entrar en la defensa de Hishow después de un air to air y algo de poke, arrebatándole la salud y las posibilidades de avanzar en el torneo.

Otra gran jugada por parte de Mjima, que coloca un genial Super Special Move después de haber recibido un Heavy Slash cercano de Score que le quitaba la mitad de la barra de vida.

BlazBlue: Cross Tag Battle : Happy Birthday to Noble!

Aquí vemos como Noble consigue llevarse a los dos personajes de su rival Pizamayo y la primera ronda de losers del top 8 de BlazBlue: Cross Tag Battle en este genial Happy Birthday.

Ocurrió todo lo contrario en la final de losers, donde Dora sacó a pasear a su Blitztank (un personaje poco habitual en el competitivo), demostrando su nivel y dominio del personaje hasta el punto de incluso burlarse de Noble al final de la partida.

Tekken 7: Todos contra Leroy

La Julia de Mikio dejó en la estacada a la mayoría de los Leroys del Torneo y en concreto al de Chikurin (Ganador del Tekken World Tour). Fue el héroe del público hasta la gran final del EVO Japan 2020 que a pesar del reset, no consiguió llevarse.

Ulsan y su Bob fueron la sorpresa del torneo. Con esta remontada magistral dejó al Leroy de Chikurin fuera de juego contra todo pronóstico.

Super Smash Bros. Ultimate: Todo planeado

Aquí vemos como un Up Grab del Kirby de Ferretkuma justo a tiempo hace que el Snake de Kisha reciba el impacto de su propia granada enviándolo a la Blast Zone. 

Street Fighter V Arcade Edition: Corner carry wins

NuckleDu demuestra de lo que G es capaz en esta ronda contra el Birdie de Trashbox que después del Corner Carry queda sentenciado ante el poder del presidente.

Para terminar os dejamos con la maravillosa Sakura de Nauman, que conquistó el torneo ante la sorpresa de todo el mundo.