Las trampas inundan Call of Duty: Warzone

0
63
Los cheats llegan a Warzone
Los cheats llegan a Warzone

Hasta el día de hoy, el nuevo Battle Royale de Call of Duty había cosechado muy buenas críticas por parte de los jugadores y aficionados a este modo de juego. Sin embargo, hay otra cara del que no se habla tanto y es el aumento considerable de trampas o hacks que han aparecido a lo largo de las últimas semanas. Incluso muchos de estos «tramposos» han alardeado de estos cheats en posts de Reddit o inlcuso Tik Tok.

Muestra de como un usuario utiliza este tipo de trampas durante la partida; Fuente; Reddit

No ha sido hasta hace muy pocos días que Activision habló activamente sobre este problema en su blog oficial. La empresa se mostró bastante contundente acerca de estos hackers y comentaron que desde el primer día de lanzamiento hasta ahora, 50.000 jugadores habían sido baneados en Warzone, y no pararán hasta que esto acabe. Por ello, han incluido medidas más estrictas que hará disminuir (o eso se espera) el número de tramposos:

  • Habrá un equipo de seguridad que estará identificando infracciones y datos extraños durante las 24 horas del día.
  • También se revisarán todos los posibles cheats y hacks, incluyendo el aimbot, wallhacks y demás.
  • Mejorar el sistema dentro del juego para notificar mejor las trampas.
  • Las denuncias recibidas dentro del juego por las trampas que han visto los jugadores se almacenarán en una base de datos.
  • Cuando las investigaciones se lleven a cabo, se les intentará expulsar lo más rápido posible a estos tramposos.
Warzone buscará de cerca a los tramposos
Warzone buscará de cerca a los tramposos; Fuente: Activision

El blog termina con estas declaraciones de Activision: «Para ponerlo simple, no hay lugar para trampas. Reconocemos que no hay una única solución para combatir a los tramposos, es una lucha contante cada día, 24/7. Pero descansen tranquilos, estamos comprometidos para asegurarles diversión y una experiencia justa para todos«.