League of Legends cambiará las recompensas de oro en el 9.6

La pasada semana Riot Games publicó en su web detalles sobre la próxima actualización de League of Legends. En el 9.6, se incluirán cambios en las recompensas de oro que han querido explicar. Para que todo quede más claro, vamos a recordar como han sido hasta ahora las recompensas de oro, para luego abordar los cambios.

Twitch Carterista
En la pasada pretemporada se añadieron las recompensas de oro por farmeo

Recompensas de oro hasta el 9.6

  • Asesinatos: 300 de oro, la cantidad disminuye si el objetivo muere repetidas veces.
  • Racha de asesinatos: 150 de oro por dos asesinatos, 300 por tres, cada asesinato posterior añade 100.
  • Por farmear: Si tienes significativamente más oro por farmear que la media del equipo enemigo desde la última muerte se verá reflejado en vuestra recompensa:

 –  La media del equipo enemigo se calcula sumando el oro que ha obtenido de minions y monstruos desde laúltima muerte y dividiéndolo entre 4  (top, mid, adc y jungla).

 – Las recompensas por farmear se activan a partir de una diferencia de 100 de oro respecto a la media. Empiezan en 50 de oro y por cada 150 extra aumentan de 50 en 50.

  • Reducción global de las recompensas: Si vuestro equipo va perdiendo, las recompensas por rachas de asesinatos o farmeo serán menores para el equipo enemigo. Este mecanismo está creado para favorecer las remontadas y funciona de la siguiente manera:

 – Cuando el déficit de oro de un equipo alcanza el 3 %, las recompensas se reducen al 80 % de su valor normal. Esto escala linealmente hasta llegar a un 60 % del valor normal al alcanzar un déficit del 8 %, y sigue haciéndolo hasta un mínimo del 20 % con un déficit de oro del 24 %.

Recompensas de oro después de la actualización

  • Las recompensas por farmear serán un 25% más pequeñas y tendrán en cuenta el oro de los objetos de support. Pasara de 50 de oro cada 150 de ventaja a 50 de oro cada 200.
  • Las recompensas por minions disminuyen cuando la ventaja se ve reducida.
  • La media de oro del equipo se calcula de manera diferente: Cuenta con los objetos de apoyo y se divide entre 4,3 en lugar de entre 4.
  • La visualización de la tabla de puntuaciones varía: 

 – Ahora solo se muestra la recompensa adicional generada, sin incluir la recompensa estándar de 300 oros por asesinato.

 – El oro de la primera sangre (150) ya no se añade a las recompensas si todavía no ha ocurrido.

League of Legends cambiará las recompensas de oro en el 9.6
5 (100%) 1 voto