League of Legends celebra su décimo aniversario con un nuevo logo

0
1150
Nuevo logo de League of Legends

A todo gamer que se precie le suena el League of Legends, ya sea por oídas, por haber visto una foto de Teemo o simplemente de casualidad. El LoL se ha consagrado como uno de los videojuegos más exitosos de la historia en PC, y este próximo octubre celebrarán su décimo aniversario, siendo de los pocos juegos que han logrado mantenerse en lo mas alto de la escala de popularidad durante tanto tiempo.

Las abrumadores cifras del juego y detalles sobre el evento

Según datos de Riot, Tencent y Garena, cada día, en hora punta juegan 8 millones de personas de forma simultánea. Para hacernos una idea de la magnitud de este juego, tiene más jugadores que los diez títulos mas populares de Steam juntos. Aprovechando que el su juego cumple una década activo, Riot quiere celebrarlo por todo lo alto con toda la comunidad con un evento especial, donde habrá multitud de streams y sorpresas.

Entre estas celebraciones se encuentra una edición especial de Riot Pls, el formato donde los desarrolladores nos cuentan aspectos internos del juego y nos dan pistas sobre lo que está por venir. En este Riot Pls nos contarán los primeros cambios de cara a la pretemporada, además de la siguiente gran actualización de contenidos de Teamfight Tactics. Además, Riot ha decidido seguir con su actualización visual de su entorno empresarial, renovando el mítico logo de League of Legends. Recordemos que recientemente la desarrolladora renovó el logo de su empresa, y posteriormente también se renovó el launcher (de momento solo en el PBE).

También han actualizado el icono pequeño de League of Legends, aquel que encontramos en sitios como el launcher del propio juego. Ahora tiene este aspecto renovado:

Nuevo icono de League of Legends

Horarios y donde se podrá seguir el evento

El evento se podrá seguir en directo el próximo día 16 de octubre, empezando a partir de las 03:00 (hora peninsular española), desde el canal español oficial de Riot Games. Además de este streaming, os podemos confirmar que también habrá recompensas dentro del propio juego.

Además, los rumores apuntan a que Riot Games podría desvelar en esta cita el esperado League of Legends Mobile. Si bien nunca se han pronunciado al respecto, los vídeos de supuestos gameplays filtrados parecen demasiado logrados como para ser falsos. Solo nos queda esperar para confirmar o desmentir estas filtraciones.