League of Legends estrena pase de batalla en China

0
92
Splash Art de Katarina Luna Sangrienta

El cliente de League of Legends en China ha aparecido esta mañana con algo que no había sido visto antes en el juego: un Pase de Batalla. Este tipo de pases surgieron tras la explosión de Fortnite hace ya dos años, a lo que se unieron otros muchos títulos como Call of Duty o Smite entre otros. Este modelo de negocio es visto con buenos ojos por la mayoría de jugadores del MOBA de Riot Games, por lo que podría aparecer en cualquier momento por Occidente.

Ha sido el comentarista de la LPL ‘Munchables’ designado en China el que ha compartido a través de Twitter este llamativo cambio en el cliente de League of Legends. A primera vista podemos observar que el pase de batalla que han añadido al juego es bastante parecido a los incluidos en los títulos mencionados anteriormente:

Por lo que podemos observar a primera vista, el pase estaría disponible también de forma gratuita pero con bastante menos premios y regalos que con el pase de batalla comprado al completo. Todo parece indicar que este pase estaría enfocado a los aspectos del evento «Luna Sangrienta», donde podemos ver que Katarina Luna Sangrienta sería la primera que desbloquearemos. Conforme subamos de nivel mientras juguemos, se podrían conseguir cofres y esencias para acumularlas y/o gastarlas.

El precio de este pase rondaría los diezeuros, por lo que sería bastante asequible para todos los jugadores que se les pueda permitir comprar esta extensión del juego. Probablemente, como ocurre en otros pases como el de Fortnite, al final del pase podremos acumular los suficientes Riot Points como para poder comprar el siguiente pase.

Riot Games ya se ha pronunciado

La empresa propiedad de Tencent ya ha alzado la voz acerca de este a través de su agencia de prensa y dicen que no habrá novedades en el resto de regiones y será exclusivo (por ahora) para el servidor chino. Sin embargo, mucha gente piensa que el triunfo de este pase en China pueda ayudar a que llegue poco a poco a las demás regiones del mundo. Otros piensan que las efigies serán lo más parecido a este pase en occidente, por lo que tendremos que esperar si esta polémica opción de Riot es finalmente desistida por los usuarios.