League of Legends presenta su pase de equipo y pase de fan

Misiones de League of Legends, pase de fan y de equipos

Los desarrolladores de League of Legends han presentado los nuevos pases de equipo y pases de fan. Ambas experiencias proporcionarán a los jugadores nuevas formas de mostrar su apoyo a las ligas y sus clubes favoritos.

Gran iniciativa por parte de Riot Games, que vincula el propio juego con la competición profesional. Esto ya lo hemos visto en fechas muy señaladas en el calendario como pueden ser el Mid-Season Invitational o los Worlds. A partir de la temporada de verano, podremos verlo en la League of Legends European Championship (LEC) y la League of Legends Championship Series (LCS). Asimismo, para el resto de ligas minoritarias se ofrece el pase de fan.

¿En qué consiste el pase de fan?

Iconos del pase de fan de League of Legends.
El pase de fan de League of Legends tiene recompensas como iconos exclusivos. | Fuente: Lolesports.

El pase de fan nos abre un nuevo abanico de misiones que son inaccesibles para los que no poseen el pase. Estas misiones que estarán vinculadas con el visionado de las competiciones y objetivos en partida relacionados con la alta competición. Por ejemplo, si un jugador hace una actuación memorable con Akali, podríamos ver la misión: “Gana una partida donde haya una Akali” y otras misiones del estilo.

El pase estará disponible a partir del próximo 31 de mayo y el 50% de la recaudación irá destinada a los clubes de las ligas. Destacar que el pase tendrá un valor de 980 Riot Points. Con las misiones extras recuperaras un 50% del valor del pase. Además, obtendrás iconos, un emote, fragmentos de llave, dos cofres selectos y un chroma exclusivo para Braum Asesino de Dragones.

El pase de equipo llegará a la LEC y la LCS

Ward, icono y emote tipo que se pueden obtener con el pase del 31 de mayo
Algunos ejemplos sobre lo que podremos conseguir con el pase de equipo. | Fuente: Lolesports.

Los que quieran apoyar a su equipo europeo o norteamericano tendrán una experiencia ligeramente diferente al resto. Pueden optar por el pase de equipo que, en principio, enfocará las misiones a lo que haga el equipo semana tras semana. El precio del pase es el mismo que el de fan, aunque con diferencias.

Lejos de ser el mismo pase, el pase de equipo ofrece contenido relacionado con el equipo que elijas. En lugar de aportaros recompensas neutras, tendréis recompensas de equipo (icono y emote con el escudo del equipo) y el chroma de Braum será diferente dependiendo si optas por un club de NA o de EU.

League of Legends presenta su pase de equipo y pase de fan
5 (100%) 1 voto