League of Legends presenta la skin de Aatrox Victorioso de la Temporada 2019

Aatrox Victorioso

Riot ha anunciado hace escasos minutos las recompensas de esta temporada 2019. Estas recompensas las obtendremos si llegamos a oro en cualquiera de las colas clasificatorias. Tenéis de plazo hasta el 20 de noviembre hasta la una de la madrugada (hora peninsular española). Cabe destacar que para recibir estas recompensas debéis tener, por lo menos, nivel 2 de honor.

Aatrox Victorioso

Este es la preview de la nueva skin de Aatrox | Fuente: Riot Games.
Esta es la preview de la nueva skin de Aatrox. | Fuente: Riot Games.

Así es. Tras Orianna, Aatrox será el campeón elegido para esta skin victoriosa. El campeón se ha mantenido en el top de los campeones durante prácticamente toda la temporada, tanto en el ámbito competitivo como en SoloQ. Para obtener esta skin debéis llegar a Oro en la Grieta del Invocador, bien en Flexible o en Solo/DuoQ (o Bosque Retorcido). Los jugadores que hayan alcanzado el rango de Oro o un rango superior en dos o mas colas desbloquearán un chroma adicional para esta skin.

Final de temporada de Teamfight Tactics

Estos son los emotes que conseguiremos como primera recompensa | Fuente: Riot Games.
Estos son los emotes que conseguiremos como primera recompensa. | Fuente: Riot Games.

La temporada clasificatoria de Teamfight Tactics terminará con la llegada del parche 9.22. Dice Riot que sigue trabajando en un sistema definitivo de recompensas. Cuando este sistema esta listo, los que hayáis alcanzado oro o superior las recibiréis de forma retroactiva. Mientras tanto, para los jugadores que estéis en oro o mas recibiréis un adorable emoticono de Pingu victorioso, que cambia depende de vuestro rango.

Recompensas de honor

Aquí tenéis los emotes de honor | Fuente: Riot Games.
Aquí tenéis los emotes de honor. | Fuente: Riot Games.

Si os habéis portado bien durante esta temporada, conseguiréis uno de estos emoticonos, que dependerán de vuestro nivel de honor al final de temporada.

Merchandising

Habrá artículos específicos para cada clasificación disponibles para todos los jugadores en la tienda de merchandising oficial de Riot Games. Si habéis conseguido alcanzar Oro o una clasificación superior, podréis comprar un póster exclusivo de Aatrox Victorioso. Compartiremos más detalles sobre este tema más adelante.