League of Legends presenta el tráiler de Senna, la nueva campeona tiradora-apoyo

Senna, nueva campeona de League of Legends

Parece que Riot Games se propuso colapsar las redes sociales con la celebración del décimo aniversario de League of Legends. Desde adaptar sus juegos al formato portátil a anunciar nuevas IPs. Pero, al margen de los títulos anunciados, no se olvidaron del League of Legends actual y nos mostraron una cinemática donde aparecía Senna. El primer campeón con rol tirador apoyo de la historia del MOBA más famoso del planeta.

Muchos esperaban que se mostrase algo de Senna, la mujer de Lucian que se encontraba atrapada en la linterna de Thresh. Pues bien, precisamente se mostró la cinemática de cómo consigue escaparse de dicha linterna.

En una pelea encarnizada entre Thresh y Lucian es donde Senna consigue volver al mundo material. Tras perder Lucian una de sus pistolas, Thresh se muestra sobreconfiado, algo que aprovecha Lucian para golpear la linterna. El golpe libera a todos los espíritus que encerraba Thresh. De entre las tinieblas sale Senna para proteger a Lucian de un golpe mortal por la espalda. Finalmente, la linterna reclama a los espíritus, pero Senna consigue quedarse con el abrazo de Lucian.

Senna, el primer campeón tirador-apoyo

Es un personaje peculiar ya que tiene el aspecto de un tirador con su gran arma. Sin embargo lo poco que hemos visto de ella es que le dispara una especie de escudo mágico a Lucian. Se desconocen por completo el resto de habilidades. Sin embargo, seguro que todavía guarda grandes sorpresas. Hoy, quizá muestren algo más en un stream especial.

En los próximos días llegará al PBE y no tardaremos mucho en ver el resto de sus habilidades. Tampoco será una larga espera hasta que podamos verla en el servidor oficial. Será toda una lástima no poder verla en acción en los Worlds 2019, ya que estamos viendo la ausencia de tiradores para dotar de más recursos a otros personajes como lo visto ayer en Fnatic. Quizá Martín “Rekkles” Larsson hubiese apostado por Senna.

Nuevo campeón, Senna, la tiradora soporte
Senna lanza un escudo a Lucian para protegerle de Thresh. | Fuente: Riot Games.