El League of Legends Pro View baja de precio

0
316

El Pro View se estrenó el año pasado tanto en LEC como en LCS. La mejor opción para los más entusiastas de las competiciones de primer nivel de League of Legends y esta temporada, el pase de Pro View vuelve a un precio más reducido. Con el coste actual más de uno se planteará pasar por caja para poder ver de la mejor manera posible qué hacen los profesionales del MOBA de Riot Games.

¿Qué es el Pro View?

El League of Legends Pro View permite a los espectadores ver las partidas desde un punto de vista diferente. Tan diferente que da la opción de ver directamente las acciones de determinados jugadores. También permite poner multicámara y observar todos los movimientos de la Grieta del Invocador a tiempo real como principal novedad esta temporada. Además, podemos revisar las partidas a nuestro antojo con un desglose de los acontecimientos más interesantes de la misma.

Multipantalla con el League of Legends Pro View
Multipantalla con el League of Legends Pro View | Fuente: Riot Games.

En el caso de que, por ejemplo, queramos ver cómo evoluciona paso a paso el cambio a la posición de tirador de Caps tenemos la opción de ver su pantalla a la par que todos y cada uno de los clics que ejecute y las habilidades que use. Y, podemos al mismo tiempo, poner al otro lado la retransmisión en vivo para no perdernos nada. 

¿Cuánto cuesta esta temporada?

El precio del Pro View esta temporada pasa de 15,99$ a 9,99$ el pase sencillo y de 19,99$ a 12,99$ el All Access. En Europa el precio es el mismo en euros. Un coste muy atractivo teniendo en cuenta que este pase da acceso a todos los contenidos exclusivos que ofrecen durante la temporada de primavera.

Con este descuento en el precio y teniendo a algunos de los mejores equipos del mundo en nuestra liga, es una excusa perfecta para poder ver al detalle a tus favoritos. Asimismo como os destacamos en Full Esports hay una serie de novatos a los que sería interesante observar desde esta perspectiva.