Más detalles sobre el rework de Wukong

0
1370
riot esta trabajando en el rework de wukong

League of Legends está siempre en constante evolución. Los cambios son buenos, o al menos eso dice Kha’Zix. El próximo ajuste en profundidad le toca a Wukong. Ya se rumoreaba que esto estaba en los planes de Riot Games. A través del foro norteamericano, Riot Games ha confirmado estos ajustes que se venían comentando desde hace unos meses.

Los desarrolladores de League of Legends acostumbran a hacer revisiones completas de los campeones más desfasados. Se suelen cambios en el modelo visual y en el kit de habilidades. Aunque en está ocasión no van a ser tan profundos como en otros casos. No veremos a otro Wukong diferente tras pasar por el taller. Sin embargo, los cambios sí serán notorios en su estilo de juego con nuevas herramientas para explotar sus características.

El rework de Wukong no tocará aspectos visuales del campeón
Wukong no recibirá ajustes a nivel visual. | Fuente: Riot Games.

Los cambios en las habilidades de Wukong

  • La pasiva de Wukong evoluciona. Antes nos proporcionaba un incremento en las resistencias base por cada campeón enemigo a nuestro alrededor. Con el cambio, será a partir de tres enemigos. Además, Wukong ganará rango en su primer ataque básico tras lanzar una habilidad.
  • Su Q ya no le aumentará el alcance, ya que esa mejora ha pasado a ser una pasiva. Tras el cambio, la Q tendrá una nueva pasiva. Wukong y sus clones podrán acumular una serie de marcas en el enemigo lo que aumenta el daño que causa porcentualmente. La habilidad en sí se conserva aunque le ajustarán el daño físico para dotarlo de mayor daño mágico y una pequeña cura.
  • Su W ahora se podrá usar para saltar pequeñas paredes. Cuenta ahora con un pequeño desplazamiento que podremos usar a nuestro favor en muchas situaciones. La mecánica de dejar atrás un clon sigue siendo la misma.
  • La E cambia de una forma simple pero importante. Ya no sabremos cuál de los clones es el Wukong real ya que todos se les considerará unidades en ser objetivos de ataques o hechizos.
  • La definitiva ahora se podrá cancelar en el momento que consideremos oportuno.