Yuumi se unirá a League Of Legends

Miniatura del vídeo donde se ha filtrado Yuumi, el nuevo campeón de League of Legends

Yuumi, así se llama el nuevo personaje que se unirá en breves al elenco de League of Legends. Los invocadores tendrán otra opción más para escoger en la categoría de apoyo. La hechicera lleva anunciada desde enero, pero no se conocía nada, ni el aspecto, ni sus habilidades. Al menos, hasta que lo ha filtrado por error el youtuber Nasteey.

Un error que inmediatamente se trató de subsanar poniendo en oculto el vídeo, ha desvelado el aspecto de la minina hechicera. El youtuber había publicado una guía sobre el personaje. La nueva campeona de League of Legends es una linda gata que nos recuerda al diseño de Zoe o Neeko por lo colorido del diseño.

Segundo campeón nuevo en League of Legends este año

Ya conocíamos que Riot Games iba a tener otro ritmo a la hora de sacar campeones y así está siendo. Tras la salida de Sylas en enero, ahora Yuumi se une a la Grieta del Invocador. Hay otros planes de cara a futuros campeones como ya os lo mencionamos hablando de la hoja de ruta. Aún faltan por salir un asesino destinado a los carriles individuales y un tirador “poco convencional”.

Las habilidades de Yuumi

Según algunos de los que han podido ver el vídeo antes de que se ocultase, el campeón cuenta con un kit centrado en el control. La pasiva sería una especie de carga que nos permite hacer cada cierto tiempo un ataque con daño extra y ralentización.

La Q es un disparo mágico, como puede ser el de Ezreal, que ignora súbditos. La minina se sube encima de un aliado con su W. En este estado sería invulnerable, no podría atacar pero sí lanzar habilidades. Asimismo, la E es igual a la Q de Taric curando al aliado vinculado. Por último, su definitiva sería similar a la de Sona, Un área que inmoviliza al enemigo. Todas sus habilidades pueden ser utilizadas mientras esta usando su definitiva.

Habilidad definitiva de Yuumi
Yuumi lanza su definitiva contra su rival para inmovilizarle.

Y vosotros… ¿Tenéis ganas de probar a Yuumi?

Yuumi se unirá a League Of Legends
5 (100%) 1 voto