Las finales de primavera y verano de la LEC ya tienen sede

0
183

Las finales de LEC ya tienen destino. Hoy viernes, antes de que comience la mejor competición de League of Legends europea se han anunciado los destinos para la final de primavera y verano de la LEC 2020. Budapest y Malmö son las ciudades escogidas por parte de Riot Games para poner el broche de oro a las temporadas de nuestra región.

La LEC se desplaza por primera vez a Hungría

Los días 25 y 26 de abril son los señalados en el calendario para las finales de primavera de la LEC en Budapest, Hungría, lugar en el que recaen por primera vez con mucho entusiasmo. Asimismo desde la organización transmiten lo mismo al anunciar que el League of Legends vuelve a Suecia para las finales de verano los días 29 y 30 de agosto en la ciudad de Malmö.

Desde Riot Games resaltan la importancia de los deportes electrónicos en el Hungría ya que son un mercado en crecimiento que consideran perfecto por su posición en Europa del Este que puede servir de punto de encuentro para toda la zona. “Estamos orgullosos de ser parte de este mercado en desarrollo y de llevar los deportes electrónicos a los aficionados de países en los que no habíamos estado”.

La elección de Malmö como sede para la final de la temporada de verano de la LEC 2020 viene marcada por la apuesta de Suecia por impulsar los videojuegos y las competiciones de estos mismos.

¿Quién acudirá a esas finales?

G2 Esports, los campeones del Summer Split 2019 de LEC
G2 Esports, los campeones del Summer Split 2019 de LEC

Con la temporada aún sin arrancar es complicado saber quién tendrá un hueco en ambas finales. Sin embargo, en Full Esports os avanzamos hace unos días el estado actual de los equipos, las jóvenes promesas y las fechas clave que pueden decidir el devenir de la competición. Equipos como G2 Esports y Fnatic parten con el favoritismo del público, pero los otros puestos están más en el aire.