LEC Jornada 4: Razork guía a Fnatic hacía la ilusión

LEC Jornada 4 - Razork guía a Fnatic hacía la ilusión

La League of Legends EMEA Championship (LEC) abrió su segunda semana de competencia y algunos equipos salieron a ganar por sus distintas necesidades. Ya no era la semana inaugura, ahora tocaba salir con todo y los vencedores de la Jornada 4 demuestran haberlo entendido. El destacado de la cuarta jornada de LEC fue Fnatic, quién venció a KOI con una auténtica paliza. La organización naranja volvió a la victoria luego del tropiezo en el derby contra G2 Esports y de la mano de Iván Martín «Razork» arrollaron a un KOI que despierta dudas.

Está siendo el líder magnánimo del SoloQ europeo y quiere ser el rey de la LEC. Razork continúa en un gran nivel en esta temporada de verano y obra una actuación extraordinaria para destrozar a KOI. El jungla español desmoronó las ilusiones de KOI para reforzar las de Fnatic. El equipo naranja se pone 3-1 con un gran nivel de juego y envía a KOI a la esquina de pensar luego del reencuentro con Adrian Trybus «Trymbi«. Las carpas volvieron a caer y ya preocupa y mucho su situación. KOI no logró superar a Fnatic y los demás resultados lo dejaron momentáneamente colista de la tabla de posiciones de la LEC.

Fnatic agradece y KOI se aprieta en el fondo de la tabla de la LEC

Ya dábamos un adelanto de que algunos equipos salieron a cubrir sus necesidades en la Jornada 4. Y por ello, al igual que la partida de Fnatic, todos los encuentros del primer día de la segunda semana fueron rápidos y decantados. El primero de ellos tuvo la victoria de BDS a SK, mientras que EXCEL dio la sorpresa cortando el invicto de Team Heretics. El equipo británico se subió a hombros de un inspirado Andrei Pascu «Odoamne» en el día de partida 500 en la LEC. En su festejo, Odoamne dio el regalo, sumando la primera victoria de EXCEL y derribando el invicto de un Team Heretics que se topó con su primer bache en esta LEC de verano.

A estos resultados se le sumó una paliza de G2 Esports a Team Vitality. Los samuráis volvieron a desmostar superioridad a su rival y minimizaron a un Vitality que comienza a pedir milagros. Algo que también pide el equipo de KOI. La organización española está teniendo un sufrido inicio de verano y no ayuda en nada que los resultados no lo ayuden. Tras los partidos de la Jornada 4, KOI cae a un quíntuple empate en la última posición de la LEC.

Por último, la cuarta jornada cierra con la presentación del líder, MAD Lions. El campeón de primavera aprovechó que Team Heretics cayó y sumó ante Astralis para ser líder en solitario. Los leones se mantienen en la cima con 4-0 y tienen un aura de campeón que los hace imparables.

LEC Jornada 4 resumen
Al término de la Jornada 4, MAD Lions duerme líder en solitario y el último puesto acumula 5 nombres / Vía: LVPes