Origen podría sustituir a Destiny con Jactroll

0
110
FullEsports - Origen podría sustituir a Destiny con Jactroll

Esta semana de descanso parece que le ha servido de reflexión a los de Guilhoto. Origen incorporará a Jactroll para la quinta semana de League of Legends European Championship según ESPN. Destiny dejaría su puesto al polaco que ha estado en el dique seco durante un tiempo.

El club danés no está pasando por su mejor momento. Semanas atrás ha venido acumulando derrota tras derrota. Origen apostaría por Jactroll para cambiar esta dinámica. Una dinámica donde el carril inferior no terminaba de carburar. Sin embargo, la línea inferior no acumulaba todos los males de Origen. En el quinteto únicamente podríamos salvar de la quema a un Alphari superlativo.

Origen sorprende con Jactroll 

La mejor temporada de Jactroll fue la de su debut en LEC junto a YamatoCannon / LoL Esports

Cuando saltó la noticia se extendió como la pólvora. Aunque todavía no es oficial, la palabra de Jacob Wolf tiene mucho peso. La llegada de Jactroll a Origen revolucionó las redes sociales de los aficionados a la máxima competición europea de League of Legends. Y sorprendió porque no se le recuerda a un gran nivel en Team Vitality y viene de estar una temporada parado tras ser sustituido por Labrov debido a los malos resultados en ese momento.

Sin embargo, hay un matiz a tener en cuenta. Guilhoto y Jactroll ya compartieron equipo. Aquel Vodafone Giants de Attila, Jizuke, Jactroll… aquel Giants que dominó la Superliga Orange y donde Jactroll tuvo su parte de culpa en los éxitos del equipo.

¿Habrá pedido André Guilhoto el fichaje?

Es una pregunta que habrá que hacerle al entrenador de Origen tras el debut de Jactroll. Un debut que será ante nada más y nada menos que Misfits y G2 Esports. La quinta semana es tan clave como complicada para un Origen que necesita ganar para no desengancharse de los playoffs y encarrilar una dinámica positiva. Ahora mismo están en un atolladero junto a Team Vitality, SK Gaming y Excel. También tienen por encima a MAD Lions, Rogue, G2 Esports, Misfits y Fnatic. Lo único claro en está liga es que Schalke 04 será el último clasificado, pero la lucha por los playoffs es de la más igualada que se recuerda.