Fnatic se complica la vida en la semana 2 de LEC

0
55
fnatic rekkles yhylissang

La semana 2 de LEC ha servido de redención para G2 Esports, ha reforzado a Mad Lions y ha confirmado el buen estado de forma de Rogue. Sin embargo, no todos son buenas noticias ya que el batacazo se lo ha dado Fnatic, aunque ya avisamos de que tenía una semana muy complicada ante Mad Lions y Origen.

Un Origen, al igual que en G2 Esports, que sale muy reforzado de esta semana 2 de LEC. Las jornadas 4 y 5 eran muy asequibles para un G2 que no comenzó con buen pie y ya va positivo en la clasificación con un 3-2. Los samuráis están ya en el cuádruple empate por esa tercera plaza con: Fnatic, Origen y SK Gaming.

La semana 2 de LEC deja una clasificación muy apretada

Mad Lions y Origen exhiben músculo

Del nivel de los leones ya no se extraña nadie. Unos ya no tan rookies que hicieron un gran Spring Split están confirmando que no fue ni mucho menos casualidad. Mad Lions está colíder tras vencer a Fnatic y a Vitality. Los que apostaran por los carrys en el Fantasy pueden dar fe de las actuaciones tanto de Carzzy como de Humanoid que están a un nivel muy pero que muy alto.

Por otro lado, Origen parece que empieza a arrancar. Habrá que comprobar en las próximas jornadas si el nivel mostrado ante Excel y, sobre todo, ante Fnatic ha sido o no una casualidad. Los de Guilhoto no tuvieron una buena semana 1 pero se han redimido en esta semana 2 de LEC reenganchándose a los puestos de arriba de la clasificación con un 3-2.

G2 Esports vuelve mientras que Misfits sin rumbo al igual que Vitality

Los samuráis necesitaban estos resultados y los han conseguido. Aunque tenían partidos asequibles, en League of Legends nadie gana antes de destruir el nexo del rival. Si los pupilos de Grabbz cogen la sintonía adecuada, el barco irá en velocidad de crucero hacia la primera posición jornada tras jornada.

Si bien este fin de semana ha podido servir a G2 para recuperarse, otros no han tenido esa suerte. Misfits y Vitality son un mar de dudas. Por resultados y, lo preocupante, por su juego. Ambos equipos no transmiten confianza y seguridad en las decisiones y rotaciones por el mapa. 

Misfits consiguió una victoria, pero fue ante un Schalke que ha sobrepasado incluso su nombre ya que va 0-5. Y Vitality tuvo un duro fin de semana ante los líderes. Dos carteles de derrota que pese a que eran esperados, ni siquiera plantaron batalla. Muchas dudas en ambos conjuntos que van séptimos con un 2-3.

Excel y Schalke ni están ni se les espera, pero Rogue es otra historia

Nadie diría hace un mes que Rogue estaría líder de la LEC tras la semana 2 y sus correspondientes 5 jornadas. Los pícaros van 4-1. Con todos los jugadores en un estado de forma envidiable. La única vez que han conocido la derrota ha sido ante G2 Esports esta última jornada.

La otra cara de la moneda es para los últimos en la clasificación Excel y Schalke. Aunque Schalke está considerablemente peor ya que no ha hecho frente en ninguna de las jornada hasta el momento. Se antoja complicada la remontada para los mineros tras un 0-5 que pesa mucho.