La semana 2 de LEC puede despejar muchas incógnitas

0
72
wallpaper lec g2 esports

La LEC no se detiene y tendremos más espectáculo en la semana 2. Después de una semana 1 con muchas sorpresas hay equipos que necesitan redimirse y otros dar fe de que las victorias no fueron una casualidad. 

Tuvimos un estreno de la mejor liga de League of Legends en Europa con una Superweek que dejó como líderes a Fnatic y Rogue. Y tanto a Excel como a Schalke 04 como colistas, aunque la mayor sorpresa fueron las dos derrotas de G2 Esports.

Fnatic pone sobre la mesa los partidazos

Los de naranja tienen una semana complicada. Aunque parten como favoritos en ambos partidos, se enfrentan contra rivales directos. Mad Lions, el equipo revelación del pasado split y Origen que siempre tiene dos caras y de aparecer la buena, pueden destrozar. 

Fnatic cierra ambas jornadas con el partidazo del día, el viernes veremos grandes enfrentamientos por posición. Bwipo, el gran señalado tendrá que jugar contra un sólido Orome. Mientras que en la jungla Selfmade tendrá que vérselas contra el prometedor Shadow. La línea aparentemente más desequilibrada es la de medio con Humanoid contra el prodigio Nemesis.

Mención especial para la lucha en el carril inferior donde se enfrentan Rekkles y Hylissang contra lo que muchos apuntan como grandes sucesores Carzzy y Kaiser. Estos últimos han mostrado tal nivel que cuando alguno de los tier S dejen su puesto, el trono será para ellos.

El partido contra Origen es complicado de predecir ya que los de Guilhoto tienen dos caras y si sacan la buena, podría ofrecernos el mejor partido de la semana. Desde luego los enfrentamientos van a ser de altos vuelos, sobre todo en las líneas en solitario con Alphari y Nukeduck.

La semana 2 de LEC es perfecta para la redención de G2 Esports

Los samuráis no tuvieron el estreno deseado. Salieron derrotados en dos ocasiones tras cerrar la Superweek de la semana 1. Según el propio Mikyx no pudieron entrenar la semana previa y eso se acabó notando. El support esloveno lo comentó en DotEsports.

Habrá que ver si con esta semana de entrenos podemos ver una mejor versión de los favoritos para alzarse con el título. A priori tienen dos encuentros sencillos: el viernes se enfrentan a Schalke 04, último de la tabla y; el sábado juegan contra Rogue, rival asequible aunque van primeros tras una plácida primera semana.

Jornadas clave para Misfits y SK Gaming

Misfits y SK Gaming se enfrentan el viernes en un duelo crucial por las sensaciones en está semana 2 de LEC. El equipo que gane saldrá muy reforzado de cara a próximas jornadas. Ambos necesitan la victoria. Misfits para encarrilar una buena dinámica ya que el sábado juegan contra Schalke y podrían salir 2-0 del fin de semana. Y, SK Gaming necesita confirmar que lo de la semana 1 no fue una casualidad. Zazee ha sorprendido a propios y extraños mientras que la línea Crownshot-Limit está dando sus frutos. 

Tanto los horarios de ambas jornada como la clasificación actual de la tabla la tenéis en nuestro directo de LEC. Disfrutad de la semana 2 e id preparando el Fantasy. Os recordamos que cada jueves os comentaremos qué cartas podrían triunfar en la jornada de League of Legends European Championship.