MAD Lions líder en solitario de la LEC tras la semana 3

0
9
MAD Lions líder en solitario de la LEC tras la semana 3

La semana 3 de LEC deja a MAD Lions líder. Los leones son actualmente el equipo más en forma de la competición y así se refleja en la clasificación de la mejor liga de League of Legends en Europa. Recordemos que este año el Viejo Continente tiene cuatro plazas en Worlds y parece que MAD Lions ocupará, salvo hecatombe, una de esas plazas.

Si la cara de la moneda estas semanas está siendo MAD Lions, la cruz está siendo Fnatic. Los británicos venían de una semana 2 renqueante y no han conseguido levantar cabeza en está semana 3 de LEC. Rekkles y compañía han pasado por las dos semanas más complicadas con tan solo 1 de 4 victorias.  Esto deja al conjunto naranja tocado pero no hundido. Fnatic es de esos equipos que siempre vuelve.

MAD Lions lidera tras vencer a Origen y Rogue

Los leones vienen de hacer un Spring Split excepcional para unos debutantes y están dejando claro que lo que vimos no fue fruto de la casualidad. Están demostrando ser uno de los mejores equipos europeos y actualmente se han asentado en solitario en la primera plaza. Su fin de semana no pudo empezar de mejor manera venciendo a un rival directo. El sábado hizo lo propio ante un Rogue con el que hasta el momento compartía el liderato. Nuevamente destacaron sobre el resto Humanoid y Carzzy que cada día más aumentan su caché.

En aquel partido del sábado donde MAD Lions dio otra estocada a un Origen que vuelve a mostrar su irregularidad. Aunque por suerte para los de Guilhoto su otro partido de la semana 3 fue ante Schalke 04 que no parece equipo de LEC. Victoria cómoda que supo a poco en otro fin de semana con 1-1 para los de xPeke.

G2 destrozó a Fnatic en su partido de la semana 3 de LEC

El partido del fin de semana. La reedición de la final del Spring Split que acabó recordando a ella. G2 Esports hizo lo que quiso, al igual que en aquella final donde Fnatic no tuvo nada que hacer. Una partida de tan solo 25 minutos con un marcador de muertes de 24-6. 

Un auténtico baño que deja a Fnatic en una posición incómoda ya que venía de perder ante Rogue y cerró ante G2 un fin de semana horrible con 0-2. El séptimo lugar es para los de Mithy que van por detrás de SK Gaming.

Un SK Gaming que está siendo la sorpresa de este Summer Split ya que a pesar de sus altibajos están mostrando un buen League of Legends. Capaces de vencer a G2 Esports el viernes y perder contra Vitality el sábado. De eso es capaz un SK del que no se esperaba nada y va cuarto con un 4-3 en ese cuádruple empate.

Misfits los otros vencedores del fin de semana

Los de Jandro necesitaban unas jornadas así. Necesitaban cerrar una semana con 2-0. Dos victorias que no solo son sumar partidos sino que sirven para marcar el camino a seguir. Jugando bien y sabiendo cerrar los mapas, los conejos se aferran sobretodo a un Kobbe que está siendo la punta de lanza del quinteto. 4-3 para los conejos que cogen aire de cara a la semana más dura. G2 Esports y MAD Lions comprobarán si Misfits está en buen estado de forma o todo ha sido causalidad del mejor de uno.