Fnatic vuelve a llevarse los focos en la semana 3 de LEC

0
71
semana 3 decisiva para fnatic

La LEC está más disputada que nunca con un G2 Esports que se está reencontrando con su juego pero que ha empezado renqueante y un Fnatic que ha perdido contra los rivales directos. Va a comenzar la semana 3 con la parte de arriba de la tabla muy pero que muy disputada con un inquilino para nada esperado como es SK Gaming, que en nada se parece al del Spring Split.

Los enfrentamientos más destacados de la semana 3 de LEC

La semana 3 de LEC tiene una vez más como protagonista a Fnatic. Los ingleses no cuajaron una buena semana 2 y las próximas jornadas no son para nada cómodas. Rekkles y compañía están en el tramo complicado de la temporada y vienen de una doble derrota ente MAD Lions y Origen

En las jornadas 6 y 7 Fnatic tendrá que verse las caras contra el líder actual y contra el favorito para ganar la competición. El viernes Rekkles y Nemesis tendrán que enfrentarse a Hans Sama y Larssen. Muy llamativo es el enfrentamiento en un carril inferior donde Larssen cada vez más, está demostrando que es de los mejores de la League of Legends European Championship.

Los pícaros tendrán un enfrentamiento crucial ante MAD Lions el sábado donde nuevamente la midlane será la protagonista con Humanoid en esta ocasión como rival de Larssen.

Por otro lado, ese segundo enfrentamiento más llamativo de la semana 3 de LEC es ese G2 Esports contra Fnatic. Nueva reendición de la final en la que los de naranja no le pudieron presentar batalla a unos samuráis, que quizá, en estos momentos si puedan sangrar.

Origen y Misfits en la semana clave

Los de Guilhoto hicieron una excelente semana 2 y esta semana puede ser la de su confirmación. Sobre todo ese primer enfrentamiento ante MAD Lions que tiene un fin de semana muy complicado pero han demostrado ser top 4 sobradamente. Los leones necesitan también la victoria y vienen lanzados para alzarse como líderes en solitario.

Hasta ahora MAD Lions comparte el trono con Rogue pero eso se resolverá en el partido directo del sábado ante los pícaros. Por otro lado, Origen tiene la obligación de ganar ante Schalke 04 que va 0-5, ni está ni se le espera.

Misfits apuntaba muy alto con la llegada de Kobbe. Lo cierto es que se han visto brotes verdes en el juego de los de Jandro ,pero no terminan de cuajar. Está semana es clave para ellos para no descolgarse de los puestos de playoffs. Tienen que enfrentarse ante Vitality y Excel. Cualquiera de los dos partidos se puede complicar más de lo esperado.

¿Seguirá SK Gaming presentando batalla?

SK Gaming ha cambiado de cara. Ha roto todas las predicciones, al menos por el momento, parece un equipo completamente diferente al de la temporada pasada. Su primer partido es difícil aunque G2 Esports no ha comenzado de la manera deseada.

El sábado deberán hacer lo propio si quieren seguir enganchados a esos cómodos puestos de playoffs en el que nadie los esperaba a principio de temporada. Una temporada de LEC llena de sorpresas con líderes inesperados y resultados más sorprendentes aún.