G2 Esports vuelve y Origen desaparece en la semana 7 de LEC

0
64
FullEsports - Todo por decidir tras la semana 7 de LEC

La LEC cerró su semana 7 con varios equipos que destacaron en un gran fin de semana. Un fin de semana que nos confirma la vuelta de G2 Esports que se coloca cómodamente en la tercera plaza por detrás de los incansables de MAD Lions y Rogue aunque ambos pinchan esta semana.

La semana 7 de LEC no sirvió para separar la clasificación, Más bien para todo lo contrario. Una tabla que está más apretada que nunca donde incluso Schalke 04 tiene posibilidades de meterse en playoffs en la superweek

G2 Esports y Schalke 04 son los únicos equipos que consiguieron ganar sus dos partidos. Mientras que Origen se hundió complicando mucho sus posibilidades de entrar a playoffs. SK Gaming sigue en ese buen estado de forma que nadie se esperaba mientras que Misfits parecía recuperarse el viernes. Sin embargo, Excel Esports le dio la vuelta al mapa del sábado.

 Tenemos de vuelta a G2 Esports en la semana 7 de LEC

Los samurais desenvainaron las espadas este fin de semana. Al menos, hasta ahora parecía que jugaban con una mano atada a la espalda porque la versión de G2 Esports que nos hemos encontrado en la semana 7 de LEC es radicalmente diferente a la vista durante la temporada.

Al margen de Caps, volvieron a brillar los de siempre y, sobre todo, la forma de atacar los objetivos y la superioridad en las peleas de equipo volvieron. Y no volvieron ante cualquiera, el viernes vencieron a Team Vitality y el sábado pasaron por encima de Fnatic.

Fnatic que era el equipo mejor posicionado tras MAD Lions y Rogue, ha tenido un fin de semana duro. Los de Rekkles fueron vencidos por Rogue y humillados por G2 Esports. Venían de mostrarse cómodos en la Grieta pero esas buenas sensaciones se han disipado tras este horrible fin de semana. 

Origen tiene muchas papeletas para quedarse fuera

Por resultados y por el despliegue de los de Guilhoto estas dos jornadas es difícil imaginar a Origen en playoffs. El propio Alphari soltó una bomba por twitter comentando que está cansado de pensar que en algún momento las cosas irán a mejor.

Guilhoto ya nos comentó que tras la semana 5 con 2 o 3 victorias estarían en playoffs. Pues no se están dando y el equipo actualmente está a dos victorias pero depende de otros en la superweek. 

Perdieron contra un MAD Lions muy superior. Pero lo destacable sucedió el sábado ya que perdieron contra un Schalke 04 que está irreconocible con Gilius a un gran nivel. Los teutones tiene posibilidades de meterse en playoffs tras dos semanas cosechando victorias aunque sus próximos rivales son muy duros y necesitan ganarlo todo.

La semana 7 de LEC para Misfits es la de parecía que sí

El equipo de Jandro afrontaba la semana con un cambio: entraba Denyk por Doss. Un cambio que empezó muy bien ya que consiguieron una victoria muy importante contra SK. Aunque no fue nada fácil ya que el propio Razork tuvo que robar un Nashor. En las peleas de equipo se les veía muy bien al igual que en el ataque a los objetivos. Sin embargo nada más lejos de la realidad, contra Excel volvieron a besar la lona. 

MAD Lions y Rogue se mantienen en la primera plaza

Ambos equipos vuelven a repetir resultados en dos jornadas. Ambos lideran la liga aunque con mejores sensaciones para los de Mac que ganaron contra Origen y cayeron contra Team Vitality. Por otro lado Rogue hizo lo que quiso con Fnatic y perdieron ante SK Gaming.