Lidia Sobieska e Island Paradise llegan a Tekken 7

lidia sobieska tekken 7

Fin de semana intenso en el panorama Tekken. Ya aconsejaron durante la semana tanto Katsuhiro Harada como Michael Murray ver el directo de las finales del King of the Hill. Y no solo por el gran nivel que podía preverse en un torneo así. Todos leíamos entre líneas en esa recomendación que se mostraría un tráiler en el que veríamos al nuevo personaje y el nuevo escenario, Lidia Sobieska e Island Paradise, respectivamente.

Tekken 7 revela los últimos contenidos de su cuarto pase de temporada durante las finales del King of the Hill

Tekken 7, Season Pass 4, Kunimitsu, Vermilion Gates, Lidia, Island Paradise

Lidia Sobieska, primera ministra polaca y karateka.

Dicho tráiler empieza con una secuencia cinemática en la que Lidia se enfrenta, enfundada en un kimono con los colores de la bandera de Polonia, a Dragunov, Bryan y Miguel, y en la que pueden observarse los movimientos de su arte marcial en Tekken 7. No obstante, no iba a quedar ahí el anuncio y también íbamos a verla ejecutar distintos movimientos, parries y combos con gameplay real del juego.

Island Paradise y su música, nostalgia renovada.

Por lo que respecta a Island Paradise, podríamos clasificarlo como un escenario homenaje a otros clásicos de la saga. Lo componen dos niveles; el inicial, es una versión actualizada de Poolside, mítico escenario de Tekken 5. El segundo nivel, al que se accede tras romper balcón es, a su vez, la versión renovada de Beach, otro escenario muy recordado de Tekken 4. Así mismo, recuerda también al escenario con el mismo nombre, Beach, de Tekken 2.

Manteniendo su esencia pero remezclados para la ocasión, tenemos a los respectivos temas originales de ambos escenarios como piezas de música para este Island Paradise. Pudimos apreciar de igual manera, en la transición de una escena a otra, un cambio de iluminación. Previsiblemente se activará entre rondas, quizás con una potencial ronda para ganar la partida, tal y como ocurre en otros escenarios. Puede que también apreciemos cambios en la música de una ronda a la siguiente, por lo visto y oído en el tráiler.

Parche de actualización 4.10, el 23 de marzo.

Estos nuevos contenidos llegan al juego el día 23, con un parche de actualización, que supondrá la nueva versión de Tekken 7, la 4.10. Es conveniente que todo aquel que quiera conservar las repeticiones guardadas en el juego, las copie a un almacenamiento local, ya que una vez esté instalada la nueva versión, estas dejarán de estar disponibles. Junto a Lidia Sobieska e Island Paradise, también se implementarán ajustes de balance en el juego para algunos personajes. Puede accederse a la lista completa de cambios desde aquí —en inglés—.

Por primera vez, las notas de este parche incluyen una pequeña explicación que razona cada uno de los cambios. La comunidad ya había expresado a los desarrolladores con anterioridad que sería adecuado incluir esta información en las listas de cambios y ha aplaudido esta decisión del equipo.