Regresa la Liga Virtual de Escuderías de la DPC

Arranca la cuarta edición de la Liga Virtual de Escuderías de la DPC.

La cuarta edición de la Liga Virtual de Escuderías de la DPC –Drivers Parade Club– arrancará el próximo 14 de marzo con la primera carrera de segunda división. La preclasificación para los equipos nuevos tendrá lugar los días 3, 4, 5 y 6 de marzo.

Obsidian Racing fue el último campeón de la Liga Virtual de Escuderías de la DPC

Una temporada más tendremos una nueva edición de Liga Virtual de Escuderías, la competición por equipos de Drivers Parade Club comenzará el día 14 de marzo. Cada división tendrá siete carreras para competir, y en ellas estarán coches como el Dallara F3, los turismos GT3, TCR, Dallara LMP2, Radical, Global Mazda MX-5 o Porsche 911 GT3 Cup (992). A su vez, se correrá en circuitos históricos del motorsport mundial como pueden ser Silverstone, Nürburgring, Gilles Villeneuve, Montmeló, Suzuka o el mismísimo Spa Francorchamps. Promete ser una de las más disputadas de la historia y tendrá los premios más suculentos hasta la fecha.

Obsidian se proclamó campeón de la edición pasada haciendo gala de una gran regularidad, con especial énfasis en sus resultados con el Formula Renault 3.5. Y es que fue con este monoplaza con el coche que Obsidian se distanció más de sus rivales. Destacando el doblete de Pedro Sánchez y Pablo Lazar en el circuito alemán de Hockenheim. A su vez, MSI eSports querrá volver a ser campeón. Y es que no hay que olvidar que el equipo con sede en Madrid es el único bicampeón de la competición.

Los principales equipos de España de iRacing se medirán en esta competición, la cual está cosechando un gran éxito a lo largo de sus últimas ediciones. Pero no solo compiten equipos nacionales, también existen equipos de otras nacionalidades, así como pilotos de cualquier rincón del planeta. Se llegan a formar hasta cuatro divisiones con cerca de 16 equipos por división. ¿Te lo vas a perder?