Lil Nas X será el autor de la canción de Worlds 2022

Lil Nas X Worlds 2022

Los Worlds 2022 están más cerca que nunca y a falta de 2 semanas para su comienzo, da inicio la víspera de canción de Worlds. Como ya es costumbre, año tras año se realiza una intensa y emocionante espera de la canción de Worlds. Este año no ha sido la excepción y desde que empezó el sorteo de grupos muchos ya empezaron a especular con la canción. Pues Riot Games ha puesto fecha para el fin de esta espera, ya que el día 23 de septiembre se estrenará «Star Walkin’» el himno de los Worlds 2022 producido por Lil Nas X. Para mayor felicidad de los que aguardamos con ansias, Riot ha presentado esta noticia con un divertido video con el mismisimo Lil Nas X cómo protagonista.

Star Walkin’: El himno de los Worlds 2022 producido por Lil Nas X

El himno de los Worlds es algo muy especial para la comunidad de League of Legends. No se trata simplemente de la canción de presentación o el concierto en la previa de la Gran Final. La canción de los Worlds es un simbolo muy importante que le da identidad al torneo y acompaña a los espectadores durante cada fase coloreando el ambiente. Riot Games sabe la importancia de la canción de cara a su torneo más importante y por ello apuesta fuerte este año.

El autor de la canción de los Worlds 2022 será Lil Nas X, cantante estadounidense que ha sido furor en los últimos años. El joven rapero y compositor Lil Nas X ha producido éxitos como «Montero«, «Industry Baby» y «Old Town Road«, entre otros. Además de tener una calidad inegable, Lil Nas X se ha mostrado muy seguidor del League of Legends y de los esports en general. En el pasado Worlds 2021, el cantante se unió a 100Thieves, equipo que estará en el Grupo D de los Worlds 2022. Esto lo hizo en forma de apoyo al equipo y la región tras elegir su canción «Industry Baby» como himno representativo.

Lil Nas X 100Thieves Worlds
Lil Nas X posando junto al trofeo de la LCS de verano 2021 con la camiseta de 100Thieves / Fuentes: 100Thieves

En el video de presentación vemos a Lil Nas X en el cargo de nuevo presidente del League of Legends, dónde comienza a tomar decisiones importantes a cargo. Todas sus ideas se relacionan con popularizar su nueva canción, Star Walkin‘, el himno de los Worlds 2022. Además de una dar idea un poco pobre de vestimenta para una skin de Udyr, Lil Nas X nos enseña lo que puede ser una parte importante de la canción. Este fragmento ya ha sido excelentemente recibido por la comunidad e invita a conocer el resto de la canción, a la cual parece haberle puesto mucho de su identidad.

Lil Nas X Worlds 2022
Star Walkin'
Cartel promocional de Star Walkin’, himno de Worlds 2022 producido por Lil Nas X / Fuentes: Riot Games

Finalmente cerramos con el cartel promocional, con el título, fecha y demás del himno de los Worlds 2022. Star Walkin’ se estrenará el viernes 23 de septiembre y será presentando con un su video original. Esto será la previa a la semana de comienzo de los Worlds 2022. El himno de esta año está pronto a surgir y colorear unos Worlds 2022 que ya le genera mucho hype al mundo.