Team Liquid gana la DreamHack Masters Dallas 2019

Team Liquid, campeón de la Dreamhack Masters Dallas

Team Liquid se proclamó campeón de la DreamHack Masters Dallas tras vencer a ENCE en la gran final por 2-1. El equipo norteamericano se embolsó 100.000 dólares y coloca en sus vitrinas su segundo gran evento en lo que llevamos de año.

Team Liquid comenzó la final llevándose el primera mapa por 16-8 en Mirage, elegido sorprendentemente por ENCE. Russel “Twistzz” Van Dulken comandó la victoria de su equipo con 27 kills en su casillero. Ya en el segundo mapa, Overpass, ENCE consiguió forzar la prórroga y llevarse el partido por 19-17. El equipo finlandés tenía un 33% de victorias en ese mapa en los últimos tres meses, pero las estadísticas no sirvieron para predecir nada en esta ocasión. Jere “sergej” Salo siguió demostrando que es una de las mayores promesas de CS:GO, consiguiendo 32 kills y un 92,3 de ADR en este ajustado mapa.

Liquid ganó el mapa de ENCE y viceversa

El tercer mapa, Inferno, empezó de la misma manera que el primero. ENCE solo consiguió anotar cinco rondas en el bando defensivo, por lo que se podía predecir una victoria holgada para Liquid. Sin embargo, nadie contó con que Sami “xSeveN” Laasanen podría hacerse un 1vs4 en la segunda ronda a pistolas, volviendo a meter a su equipo en el partido. A pesar de ello, Team Liquid supo mantener su ventaja y finalmente se llevó el mapa por 16-13.

Team Liquid se proclama campeón de la DreamHack Masters Dallas
Team Liquid volvió a mostrar su gran fuerza en la DreamHack Masters. | Fuente: DreamHack.

Con esta victoria, Team Liquid consigue su segundo gran título del año, tras haber conquistado la IEM Sydney en mayo. El equipo norteamericano continúa mejorando sus números con respecto al año pasado, donde fueron subcampeones en seis ocasiones. Jonathan “EliGE” Jablonowski se llevó el MVP del torneo tras realizar una gran actuación durante todo el fin de semana.

Por otro lado, ENCE puede estar orgulloso de lo que ha conseguido en lo que llevamos de año. Los finlandeses se han convertido en uno de los mejores equipos del mundo tras quedar en segundo lugar en la IEM Katowice y llevarse la BLAST Pro Series de Madrid.

1. 🇺🇸 Liquid – $100,000
2. 🇫🇮 ENCE – $50,000
3-4. 🇪🇺 FaZe – $22,000
3-4. 🇧🇷 FURIA – $22,000
5-6. 🇫🇷 G2 – $10,000
5-6. 🇫🇷 Vitality – $10,000
7-8. 🇩🇰 North – $6,000
7-8. 🇦🇺 Renegades – $6,000

Team Liquid gana la DreamHack Masters Dallas 2019
Vota este post