Llega El Descenso de los Dragones, la nueva expansión de Hearthstone

0
436
El Descenso de los Dragones, la nueva expansión de Hearthstone

Durante el día de ayer salió a la luz por fin la última expansión de Hearthstone para este año, El Descenso de los Dragones. Como era de esperar, el número de cartas ha ascendido considerablemente, abriendo un gran número de posibilidades nuevas con cartas que llegan con novedosas habilidades.

«El momento ha llegado. Rafaam y su Liga del Mal han puesto en marcha la última fase de su plan: resucitar a Galakrond, padre de todos los dragonantes. Sin embargo, la Liga de Expedicionarios les pisa los talones y cuentan con la ayuda de algunos dragones». Así ha presentado Blizzard la expansión que tendrá como protagonistas a los dragones; pero uno especialmente es el protagonista de esta nueva aventura: Galakrond.

Galakrond, principal atracción

Nada más vayamos a abrir el juego podremos obtener de forma gratuita cinco cartas de Galakrond, la nueva legendaria gratuita que puede variar en cinco formas dependiendo de la clase que juegues. Si quieres saber más sobre ellas puedes pinchar aquí para ir al blog oficial.

Galakrond en sus 5 formas
Galakrond en sus 5 formas. | Fuente: Hearthstone.

Nueva habilidad: Convocar

Estas cartas con «Convocar» hacen que el poder de nuestra legendaria de Galakrond mejore conforme vayamos añadiendo esbirros o hechizos con dicha habilidad. No es la primera vez que ocurre esto en Hearthstone; hace ya varias expansiones, concretamente en Susurros de los Dioses Antiguos, varias cartas hacían sinergia con el monstruo legendario C’Thun para darle más poder para así acabar con nuestro rival en pocos turnos.

Una de las varias cartas con el poder de "Convocar"
Una de las varias cartas con el poder de «Convocar». | Fuente: Hearthstone.

Misiones secundarias y hechizos

A esta expansión se le ha añadido también un nuevo tipo de misiones, las misiones secundarias. Estas, a diferencia que con las misiones principales, tienen menos dificultad para completarlas, pero la recompensa (por motivos obvios) es menor. Así, podrás realizar varias misiones secundarias en una sola partida para hacerla más a tu favor y acabar cuanto antes con el enemigo.

Las nuevas Misiones Secundarias
Las nuevas misiones secundarias | Fuente: Hearthstone.

A su vez, un nuevo tipo de hechizo ha llegado al juego: Aliento de Dragón. Son hechizos que causan más daño o están potenciados si tienes un dragón en tu mano o mazo. Al igual que con otras expansiones, estas nuevas sinergias cambiarán por completo el meta del juego y darán vida a cartas nuevas y antiguas.

El Descenso de los Dragones ya está disponible en Hearthstone.