Llega el pase de Galaxias a League of Legends

0
65
Llega Galaxias al LoL
Llega Galaxias al LoL

El pase de galaxias para TFT llegó hace poco más de dos semanas y muchos jugadores lo esperaban con ansias en League of Legends. Hace dos días, los desarrolladores colgaron un vídeo bastante enigmático en el que podíamos observar dos aspectos de Lux al final de este. Al día siguiente Riot anunciaba un nuevo pase que se puso a la venta al momento, aunque la gran demanda hizo que la tienda del cliente tuviese que desaparecer por unas horas.

Lo primero que veremos al entrar al cliente de League of Legends, será elegir entre deber o ambición para así escoger entre unas misiones u otras dentro del pase. Al fin y al cabo, el objetivo siempre será el mismo, ahorrar todo lo posible para obtener los aspectos que queramos o en su defecto un orbe para ver si tenemos suerte.

Nuevos Chromas e Iconos

Contenido que tendrá el pase Galaxias
Contenido que tendrá el pase Galaxias; Fuente: Riot Games

El contenido que podremos encontrar en este pase será el siguiente:

  • Chroma Antimateria + Icono de Xerath, Thresh, Jarvan, Orianna, Varus y Mordekaiser
  • Icono más borde de Mordekaiser, Xerath y Malphite estrella oscura.
  • Huevos raros de las 5 series, incluyendo uno en el que te puede tocar cualquiera de los que ya han salido.
  • 100 puntos de prestigio, para así obtener a Senna.
  • Orbe de galaxias 2020
  • Malphite estrella oscura edición de prestigio.
  • Otros cosméticos menos importantes.

Vuelve One For All

A su vez también vuelve Uno para Todos, un modo de juego en el que los jugadores jugarán todos con un mismo campeón. Así, campeones como Pyke, Neeko, Yuumi, Aphelios, Sylas, Sett, Qiyana y Senna tendrán la oportunidad de aparecer por primera vez, ya que la última vez que apareció este modo de juego no estaban disponibles en el cliente.

Así, Riot Games ha querido «aliviar» a sus jugadores ahora que medio mundo se encuentra de cuarentena debido al COVID-19, para así exprimir al máximo el pase. A su vez, Riot Games ha querido aportar su granito de arena donando un millón y medio de dólares al ayuntamiento de Los Ángeles. Esperemos que la situación mejore dentro de poco por el bien de todos.