Llega la hora de la verdad en la SLO

0
49
SLO

La fase regular de la SuperLiga Orange ha acabado y solo quedan los mejores. Atrás nos han dejado cuatro equipos que han querido darlo todo para llegar a la fase final, pero no han podido. Vodafone Giants ha sido el campeón, consiguiendo así el acceso directo al European Masters. MAD Lions se queda con el segundo puesto tras una mediocre vuelta perdiendo con varios rivales notablemente inferiores. Movistar Riders, UCAM, Team Queso y G2 Arctic serán los clubes que disputen los cuartos de final a lo largo de este lunes y martes.

El equipo que más ha dado la cara aún sin haber alcanzar los playoffs ha sido x6tence. Por otra parte eMonkeyz, S2V y BCN Squad (antiguo Origen) no han mostrado su mejor versión y han sido una decepción a pesar de su buena ronda de vuelta.

G2 Arctic buscará la sorpresa

El primer enfrentamiento de cuartos de final pondrá cara a cara a dos equipos «novatos» en la liga. UCAM esports ha sido el equipo revelación de la competición con una primera vuelta espectacular, logrando una estupenda victoria contra Vodafone Giants pero una segunda bastante más irregular, perdiendo con equipos como eMonkeyz o rivales directos como Team Queso.

Por otra parte G2 Arctic ha estado aguantando en la sexta posición casi desde las primeras jornadas. Aunque haya perdido contra los rivales que se encuentran en los lugares más altos de la tabla sí que han podido vencer a equipos que buscaban lo mismo que ellos.

Los mejores enfrentamientos que podremos ver en este partido será mayormente en la línea inferior. Supa por parte de los lobos está teniendo una muy buena temporada con campeones como Ezreal o Miss Fortune. Además, su compañero Aesenar también está pasando por un buen momento con elecciones como Yuumi que siempre le ha dado buenos resultados.

Por otro lado Plasma y Rafitta intentarán contraatacar tras su excelente temporada con el club murciano. Campeones como Thresh o Nautilus para el apoyo con muy buen ratio de victorias y la excelente Miss Fortune de Rafitta con un 80% de triunfos serán las principales bazas de los jugadores en el carril inferior.

Movistar Riders quiere consagrarse

El partido del martes enfrentará a dos equipos veteranos de la liga. Mientras que Team Queso vuelve tras un año ausente, Movistar Riders es uno de los equipos más longevos de toda la liga. Los de Alvaro845 han llevado una temporada llena de altibajos finalizando la liga con las mismas victorias que derrotas (9). Por otra parte, los «jinetes» han callado bastantes bocas a lo largo de la temporada, ya que muchos menospreciaban al equipo a principios de temporada y finalmente han acabado terceros.

Por parte de Telepizza Team Queso todos los ojos irán a Miniduke que se enfrentará a su antiguo equipo, aunque sigue ligado a ellos en forma de cesión. El español buscará mejorar su prestigio como carrilero central de cara a este partido por las críticas que cosechó a principios de temporada, llegando incluso a verse afectado, tal y como dijo en el Chiringuito de SLO de Carritos Kami.

En el otro bando encontraremos a Xico, posiblemente el mejor jugador del club y que ha arrasado en la linea de medio con su Cassiopeia con la que tiene un pleno de victorias y cinco galardones de MVP a sus espaldas. Por otra parte, el posiblemente Rookie de la temporada «ElYoya» demostrará por qué está en el equipo, con su Qiyana que aun nerfeada sigue arrasando. Javaaa tendrá la oportunidad de elegir a Lucian y Xayah con las que creará bastante miedo.