Llega la III Fut Champions Cup a Atlanta

0
340
Llega la III Fut Champions Cup a Atlanta.

El panorama competitivo de FIFA 20 vuelve a escena. Tras la celebración de la última Fut Champions Cup en Rumanía, se va a disputar durante este fin de semana la tercera parada del circuito. En concreto, el torneo se desarrollará entre los días 17 y 19 de enero en la ciudad de Atlanta, en Estados Unidos. Un torneo que contará con los mejores jugadores del panorama mundial de PS4 y XBOX One.

Te contamos toda la información sobre el torneo

Un total de 64 participantes se disputarán en la ciudad norteamericana el prestigioso título de campeón de la III Fut Champions Cup. De esos 64 jugadores, 32 pertenecerán a la plataforma de PS4 y la otra mitad a XBOX One. El ganador obtendrá un premio equivalente de 200 mil dolares. Sin duda es una cantidad más que jugosa.

Fuente: www.eleague.com

Además de la cantidad monetaria, el vencedor obtendrá 2.000 puntos que les servirá para el circuito de las Global Series. De cara al prestigioso evento, el panorama hispanoamericano cuenta como Nicolas99fc como máximo favorito. El jugador argentino del FC Basel de esports consiguió clasificarse al evento tras superar una dura serie de partidos y volverá a ser candidato para ganar el trofeo.

Entre los españoles, contamos con la presencia de JRA, flamante fichaje del club Hashtag United. El madrileño, tras hacer un buen papel como representante de MAD Lions en la Fut Champions Cup II de Bucarest, buscará superarse aún más. En Rumanía, cayó en la ronda posterior al grupo de clasificación, por lo que tendrá que apretar los dientes.

Destaca también la primera participación de Adriman001. El jugador del S2V esports debuta en una Fut Champions Cup. Una clasificación meritoria que le llevará a enfrentarse contra los mejores jugadores del panorama mundial. Tanto él , como JRA y como Nicolas99fc competirán en el cuadro de PS4. Respecto a la anterior Fut Champions Cup, nombres como el de Gravesen_1 o el de aangelitto_98 se echarán de menos.

 

En cuánto a XBOX,  tendremos a jugadores como Matheus Longaray, integrante brasileño del equipo del Brujas belga de esports o a una amplia representación del Isports Brasil. El cuadro carioca tendrá la friolera de nueve representados. Un absoluto éxito. Veremos quién es el que se alza con el triunfo. Podréis seguir el torneo en el canal oficial de Twitch de EA Sports.