Llega un nuevo héroe a Dota 2: MARS

Blue
Llega un nuevo héroe a Dota 2: MARS

Desde la llegada de Grimstroke a Dota 2 a finales de agosto, no había ninguna introducción de héroes. Sin embargo, desde hace tiempo, ya se hablaba de la llegada de Mars.

Por otro lado, Dota 2 ha pasado su mejor enero de los últimos años. Las cifras no dejaban lugar a duda, la pérdida constante de jugadores se ha ido acentuando en los últimos meses. El lanzamiento de Artifact en noviembre, no fomentaron nada el crecimiento. Sin embargo, la llegada de Auto Chess se ha convertido, sin lugar a dudas en un éxito. Mars, no puede llegar en mejor momento.

Mars

Mars Imagen
Imagen Mars

Es un héroe de tipo fuerza, de melé, iniciador, inhabilitador y tanque. Como todos los héroes nuevos, llega siendo uno de los héroes del meta. Aún es pronto para determinar como influye en las partidas y el winrate que presenta. No obstante, sus habilidades darán lugar a grandes peleas de equipo. Además, su ultimate hace combo con gran cantidad de héroes con habilidades en área.

Habilidades de Mars

Spears of Mars: Esta habilidad es tarjeteable en un punto, afecta a las unidades enemigas y es daño mágico. Se trata de un stun que provoca daño. Tira su lanza hacia un punto y si coge un enemigo en su trayecto, lo desplazará hacia atrás dejándolo en stun.

God’s Rebuke: Es tarjeteable en un punto, afecta a unidades enemigas y es de daño físico. Usa su escudo para provocar daño crítico a los enemigos. También es en área. Al usar esta habilidad, crea un escudo en área que a la vez de provocar daño, lanza los enemigos hacia atrás.

Bulwark: Es una pasiva, que le afecta a sí mismo y es de daño mágico. Su potente escudo reduce un porcentaje del daño que recibe desde delante. Cuando se ataca a Mars desde la parte de atrás, esta pasiva no tiene efecto.

Arena of Blood: Afecta a las unidades enemigas y es de daño físico. Esta habilidad crea un área de combate del cual los enemigos no pueden salir. Además, no podrán salir del círculo de combate mientras dure la habilidad. Sin embargo, los aliados si pondrán entrar y salir. Cuando los enemigos intenten salir, los escudos protectores les golpearán.

Objetos recomendados para Mars

Entre los objetos recomendados en el Mid Game se encuentran la Blink Dagger, para potenciar su rol de iniciador, y Hood of Defiance, que bloquea el daño mágico y le proporciona más durabilidad.

En el Late Game se recimienda el BKB, Vladimir, Curiass y Satánico. Estos items están horientados a proporcionarle más permanencia en la Team Fight haciéndole más tanque.

Items Recomendados Mars

Counters Mars

Cuando estás jugando clasificatorias y te toca escoger héroe, es importante tener en cuenta las elecciones del equipo contrario para saber qué héroe puede aumentar tus probabilidades de ganar la partida.

Cuando quieras pickear Mars tendrás que tener cuidado con Meepo, Riki, Templar Assassin, Phantom Lancer y Batrider, pues son los principales counters de Mars. Por otro lado, también puedes pickear estos mismos héroes cuando Mars se encuentre en el equipo contrario.

Te será mucho más sencillo ganar la partida con Mars si en el equipo contrario se encuentra Visage, Io, Drow Ranger, Sven y Broodmother, pues es fuerte contra ellos. Ten en cuenta estos héroes a la hora de hacer tus predicciones de la partida.

Llega un nuevo héroe a Dota 2: MARS
5 (100%) 1 voto