Llegan cambios a los objetos mágicos en la versión 10.24

La pretemporada sigue su curso y la versión 10.24 ya ha llegado al servidor en vivo de League of Legends. Continuando con los preparativos de cara a la temporada 2021, Riot Games se ha dado cuenta que todavía quedan muchos aspectos por equilibrar. Y es que, con vistas al próximo año, la desarrolladora implementó todos los objetos y cambios a campeones en un mismo parche.

Ahora la compañía se encuentra en plena época de equilibrios. Algunos objetos, como los que aportan daño crítico, se encuentran en un estado pésimo. Por ello, los campeones que se aprovechan de estos mismos, en especial los tiradores, están en un punto muy negativo en el metagame. Por otro lado, los objetos de daño mágico dominan actualmente la Grieta del Invocador, aunque es posible que por poco tiempo.

versión 10.24
Cambios de la versión 10.24 / Imagen vía: Riot Games

Nerfeos a objetos en la versión 10.24

Abrazo Demoníaco: El daño por quemadura de mirada de azkana pasa de 1,5% de la vida máxima del objetivo como daño mágico por quemadura (4 segundos) a 1,2% de la vida máxima del objetivo como daño mágico por quemadura (3 segundos).

Cintomisil Hextech: El daño base de los misiles se reduce de 200-300 a 175-250.

Cosechador Nocturno: El daño de la pasiva disminuye de 175-250 a 125-200.

Creagrietas: Se reduce el daño de corrupción del vació del 3% por segundo (con máximo del 15%) a un 2% por segundo (con un máximo del 10%).

Desconsuelo de Liandry: La relación de daño de tormento pasa del 2,5% al 1,5% del poder de habilidad.

Diente de Nashor: El daño por golpe se reduce del 25% del poder de habilidad al 20% del poder de habilidad.

Eclipse: Aumenta el enfriamiento de 6 segundos (cuerpo a cuerpo) / 12 segundos (a distancia) a 8 segundos (cuerpo a cuerpo) / 16 segundos (a distancia).

Hoja del Rey Arruinado: Aumenta el coste de oro (3100-3200). La velocidad de ataque de la pasiva disminuye del 30% al 25%.

Perdición del Liche: La relación de daño disminuye del 50% del poder de habilidad al 40% del poder de habilidad.

Buffos a objetos

Bailarín Espectral: Disminuye su coste de oro (2900-2700) y la duración del Vals espectral aumenta de 2 a 3 segundos.

Colmillo de Serpiente: El daño de siegaescudos aumenta de 50 a 70.

Garra de Merodeador: El daño de ataque pasa de 55 a 60. El daño de ataque de garra de ave de las arenas pasa de 75 a 80.

Impulso Cósmico: El poder de habilidad aumenta de 70 a 75.

Jungla poder de habilidad: La curación ahora no se reduce cuando se usa habilidades en un área contra monstruos. La curación se disminuye del 12% al 10%.

Lágrima de la Diosa: Aumenta el maná de 150 a 240. Su maná máximo adicional se reduce de 450 a 360.

Renovación de Piedra Lunar: La curación base aumenta de 30-60 a 60-90. El aumento de curación cambia de 37,5 por segundo (150% como máximo) al 25% por cada segundo (un máximo de 100%).

Segador de Esencia: El daño de ataque pasa de 40 a 50.

Verdugo de Krakens: Aumenta el daño de ataque de 60 a 65. El daño de su pasiva aumenta de 80 a 85. La relación del daño se ha cambiado del 30% al 45% del daño de ataque.

Nerfeos a campeones en la versión 10.24

Amumu: Se reduce el daño prolongado de Desesperación [W]: 5/7,5/10/12,5/15 a 4/6/8/10/12. La relación de daño disminuye de 0,5% a 0,25% del poder de habilidad por cada 100 puntos de AP.

Hecarim: El daño de ataque extra por la velocidad de movimiento de la pasiva cambia de 15-30% a 12-24%. La velocidad de movimiento de la carga devastadora [E] se reduce de 25-85% a 25-75% según el tiempo que esté activa.

Kayle: La velocidad de ataque adicional de la pasiva se reduce del 2% al 1% por cada 100 de poder de habilidad.

Samira: La relación del daño de la espada cuerpo a cuerpo de la pasiva disminuye del 10% al 7,5% del daño de ataque. El alcance del deslizamiento contra enemigos inmovilizados pasa de 800-1000 a 650-950.

Buffos a campeones

Tryndamere: El daño de ataque adicional de sed de sangre [Q] aumenta de 5-25 a 10-30. El daño de ataque adicional por cada 1% de vida que le falte sube de 0,15-0,35 a 0,15-0,55.

Cambios a campeones

Varus:

  • Se elimina la reducción de enfriamiento de la flecha penetrante [Q] a 3 si la flecha explota la infección de un enemigo.
  • El daño que inflige por la Infección aumenta cuando se detona según el tiempo de carga hasta un 50%, aparte de aumentar el daño de la [Q] hasta en un 50%.
  • Se reduce el daño adicional de carjac infectado [W] de 7-21 a 7-11.
  • Si se detona una acumulación de Infección contra monstruos épicos o campeones se reducen los enfriamientos de las habilidades en un 12% por cada acumulación.
  • Cuando Varus lance la cadena de corrupción [R], mirará en la dirección hacia donde la ha lanzado. Su velocidad pasa de 1950 a 1500.

Yasuo/Yone: Los efectos críticos de la pasiva se activan cuando haya finalizado cualquier efecto que influya en los críticos. Así, ahora la probabilidad de crítico no se duplica antes de que la Hoja de furia de Guinsoo calcule su daño al golpear.