Llegan las cartas «Road to the final» a FIFA 22

EA Sports ha lanzado este viernes 18 de febrero las nuevas cartas correspondientes a las eliminatorias europeas. Tras algunas filtraciones de jugadores como Ansu Fati, Jamie Vardy o Chris Smalling, se confirma así la nueva promoción de cartas de la Champions, Europa League y Conference League. Ya están aquí los Road to the final en FIFA 22.

Después del éxito del equipo de la fase de grupos, llegan las cartas Road to the final a FIFA 22. Estas cartas cuentan con estadísticas dinámicas, es decir, son actualizables. A medida que sus equipos avancen en las rondas eliminatorias de cada competición, los jugadores subirán de media. Así sucesivamente hasta alcanzar su máximo valor en el hipotético caso de ganar la competición.

El primer equipo, con las tres competiciones europeas

Las cartas Road to the final en FIFA 22 incluyen todas las competiciones de la UEFA que se están disputando en la presente temporada. La Champions cuenta con mayor protagonista -es la mayor competición europea a nivel de clubes- y con el máximo número de jugadores. Sin embargo, FIFA no se olvida de las otras dos competiciones. Tanto la Europa League como la Conference League también cuentan con algunas cartas muy interesantes que le dan un punto más de emoción al juego.

Los Road to the final en FIFA 22 también traen presencia de la Liga Santander, con jugadores muy interesantes como Gareth Bale, Llorente, Papu Gómez y Ansu Fati. Y como las opciones más top para el meta del juego, tenemos a Sadio Mané, Renato Sanches, al ya mencionado Ansu Fati y Kimpembe.

Equipo 1 Road to the final / Tweet de EA Sports

La lista completa de jugadores es la siguiente:

  • Champions League: Mané, Havertz, Bale, Alexis Sánchez, Marcos Llorente, Tolisso, Kimpembe, Renato Sanches, Telles y Cuadrado.
  • Europa League: Ilicic, Papu Gómez, Lozano, Ansu Fati y Bowen.
  • Conference League: Vardy, Smalling y Kamara.
  • SBC y objetivos: Mahrez, Emre Can, Denayer y Szoboslai.

Y para vosotros, ¿cuál de estas cartas os hace más ilusión probar? Sin duda, nos encontramos con opciones muy interesantes -y competitivas- para incluir en cualquier equipo. Pues, este es el primer equipo de cartas Road to the final en FIFA 22.