LLegán los playoffs de la LLA ¿Quien será el campeón del clausura?

LLA playoffs

La Latin America League (LLA) llega a su etapa final y busca un campeón para el Clausura 2022. La LLA llega a la fase de playoffs, donde 6 equipos buscarán alzar el trofeo y representar a la región en los Worlds 2022. La fase dará comienzo este viernes 5 de agosto y ya tiene a sus participantes que serán: Estral Esports, Isurus, Rainbow7, Team Aze, Infinity y All Knights.

Al igual que en el apertura, la fase de playoffs será con, el ya común, formato de doble eliminación. Este formato arribó a la liga latinoamericana en este 2022 y fue todo un éxito en el split de apertura. Desde la llave superior tendremos a Estral, Isurus, Rainbow7 y Team Aze, quienes contarán con dos vidas en la eliminatoria. Mientras que por la llave inferior, Infinity y All Knights buscarán la épica sin deslices.

Los primeros cruces de playoffs de la LLA

Como anticipamos, los playoffs de la LLA comenzarán este viernes 5 de agosto y lo harán protagonizados por el duelo de la llave inferior. Infinity y All Knights se enfrentarán desde las 22:00 hora España, el resultado de este duelo nos dará al primer eliminado de la competición. Este duelo contará con representación española ya que Infinity cuenta con Jesús Pérez «Falco» y Pablo Vegas «Gaax» dentro del coaching staff liderado por el ecuatoriano Gerson Castaño «Dye«.

Los otros dos cruces de esta semana serán por la llave superior siendo el primero el Estral contra Team Aze. Este partido será el día sábado desde la misma hora y será uno de los cruces más interesantes de la liga. El actual campeón, Team Aze, se enfrenta al campeón de la fase regular y nuevo favorito, Estral. Este partido será una reedición de la final del apertura. Para cerrar la semana y los primeros cruces, Isurus y Rainbow7 tendrán su partido el día domingo también desde las 22:00 hora España. El tiburón quiere ser favorito luego de una gran fase regular que lo dejó a las puertas de ser líder.

Recordar que estos playoffs cierran la temporada 2022 de la LLA y el que el campeón será el representante de latinoamericano en los Worlds 2022. Ya tuvimos a Team Aze en el Mid-Season Invitational en este año.