Nuevas noticias desde la plataforma roja aventuran que estaría interesada en adaptar el cómic «Hay algo matando niños». Este sería el nuevo proyecto de Netflix, inmersa ahora en la polémica sobre las cuentas compartidas.
Lo nuevo de Netflix de la mano de los creadores de 1899

En esta ocasión los elegidos han sido Baran bo Odar y Jantje Friese, creadores de la serie Dark, para llevar a cabo la adaptación del cómic de James Tynion IV. De esta forma Netflix pretende resarcirse con los directores que, sin duda estarán decepcionados con la compañía después de la prematura cancelación de su serie 1899.
Las últimas tendencias de la plataforma a la hora de cancelar series no le ha granjeado precisamente aplausos entre los seguidores. Cancelaciones de series queridas por la comunidad, sumada a la reciente cancelación de las cuentas compartidas no ayudan a la mala prensa que tiene Netflix actualmente.
La enésima adaptación de un cómic
No es en absoluto la primera vez que la compañía de la N tontea con el noveno arte. Desde que se consolidara su modelo allá por 2011 son muchas las obras que han pasado por el terrorífico bisturí de los americanos. Con adaptaciones que van desde lo mejor, como la reciente Sandman, del aclamado Neil Gaiman, hasta el bochornoso resultado con Death Note. En esta ocasión es el turno de Hay algo matando niños.
En la historia de James Tynion IV (conocido guionista de Batman), viajamos al pueblo de Archer’s Peak en lo más profundo de los Estados Unidos. Allí han comenzado las extrañas desapariciones de los niños del pueblo, de las que pocos vuelven con vida. Nadie cree a los supervivientes hasta que aparece en el pueblo una forastera: Erica Slaughter. Erica será la encargada de acabar con los monstruos que acechan el pueblo, porque para eso ha venido ella aquí, para matar monstruos.
Le deseamos un mejor destino al que han seguido muchas series antes y sobre todo una mejor adaptación que su predecesora.