G2 Esports, el mejor equipo europeo del momento de League of Legends, acaba de conquistar su primer título internacional en el MSI 2019. El club destrozó a Team Liquid en una final rápida y decantada. Para celebrar su victoria, Riot Games ha añadido el logo de G2 en la Grieta del Invocador.
El logo de los samuráis ha aparecido encima de un pilar con una luz celestial iluminándolo. Se puede encontrar en lo más al norte de la Grieta, justo en el centro superior del mapa. Dos antorchas guardan el símbolo, que se espera que aguante hasta que otro campeón internacional se corone en los Worlds de finales de año.
El responsable de encontrar este easter egg ha sido el usuario de Reddit u/Vayatir, que lo publicó en este portal web enseguida. Los comentarios de la publicación están llenos de gente alegre con esta decisión de Riot de integrar aún más los esports dentro de su juego.
Si no pudisteis disfrutar de la final del MSI 2019, os dejamos el vídeo de un partido que pasará a la historia de League of Legends: