El futuro de las rankeds y otros cambios

El futuro de las rankeds y otros cambios

En el último vídeo de Riot Pls, los creadores de League of Legends nos hablan del presente y el futuro del juego. La compañía reconoce que hay un serio problema para carrilear individualmente las partidas como antaño, así que van a hacer una serie de modificaciones, como dar más oro al jugador que consiga una racha de asesinatos.

Por otro lado, van a actualizar el tutorial, pues se había convertido casi en un meme. «Descansa en paz, Ashe con Malla de Espinas.«

Cambios a las rankeds

El primero de todos ellos será añadir más información en todo lo referente a las partidas de posicionamiento, que hasta ahora eran una gran incógnita para la mayoría de jugadores.

En segundo lugar, se implementarán rankeds para cada una de las posiciones del juego, con lo que podremos ser, por ejemplo, platino como jungler y oro como support.

En tercer lugar, se crearán dos ligas más, y cada liga estará dividida en cuatro divisiones. De esta manera, nuestra evolución como jugador será más agradable, y nuestros logros más inmediatos.

Por último, las seasons se dividirán en tres splits, al final de los cuales conseguiremos un marco que señalará nuestra clasificación en ese determinado momento. Y como siempre, habrá recompensas al final del tercer split, es decir, al final de la season.