League of Legends posee una cuantiosa deuda con los jugadores, con respecto a los bugs que provocan interacciones no deseadas. La última interacción desastrosa, resalta en El Padre Arborescente Ivern, quien debido a unas malas praxis, su definitiva, es decir, Margarita, es totalmente inútil en LoL si se dan algunas condiciones.
Este bug provoca que Margarita, al recibir efectos de reducción de resistencia mágica o armadura, descontrolen totalmente la IA de la misma, y vaya en dirección contraria a su objetivo. Puede que alguno piense, que este bug ya se sabía, y está en lo cierto, pero hasta la fecha no se había podido demostrar, hasta que un usuario en Reddit lo replicó en formato vídeo.
Un bug que convierte a Ivern en un personaje inútil
Cuando Margarita o Daisy en inglés, recibe efectos de reducción, altera el comportamiento de la misma, provocando que, instantáneamente, vaya en dirección opuesta al objetivo, incluso interrumpiendo las órdenes de comandos que podemos hacer con Ivern. Hasta la fecha, este bug se puede provocar con Nasus, Corki, Sion, Karthus, Vi, Jarvan IV, Rell, Jayce, KogMaw, Renekton y Wukong.
Esta interacción también la podemos encontrar en Tibbers, la definitiva de Annie, ya que Margarita fue una copia exacta del comportamiento y casi modelado del oso. Con todo esto, Ivern y Annie son campeones que aparentemente no disfrutan de un buen momento en el video, pero no solo por sus estadísticas, sino por la propia interacción en su kit individual como campeón.
Sea como fuese, el vídeo cada vez se está volviendo más viral, y solo queda que por parte de Riot Games, pongan cartas en el asunto para arreglarlo. Como curiosidad, tanto Ivern como Annie, llevan respectivamente desde el parche 11.24 y 12.1 sin recibir mejoras o ajustes y puede que sea el momento ideal, para que vuelvan al metajuego.