LoL Parche 12.6: Rengar vuelve a su máximo esplendor

Rengar Cazador Nocturno

La grieta del invocador se prepara para el parche 12.6 de LoL, donde cambios muy significativos entraran en juego. Puede que para el metajuego, estos cambios sepan a poco, pero la introducción del minirework de Rengar, junto a las mejoras en campeones olvidados como Illaoi o Jax, sean lo suficientemente interesantes para revitalizar el actual estado del juego.

Junto a estos grandes cambios, otros menores, pero igual de significativos como los nerfs a Hecarim y Tryndamere, abrirán el paso a nuevas elecciones tanto para las partidas normales, como para las clasificatorias. Aunque hay que recordar, que este parche no entrará en vigor para las etapas finales de los playoffs, por el cual deberíamos ver su impacto a través de la clasificación del SoloQ.

Sea como fuese, el parche 12.6 de LoL entrará el miércoles 30 de marzo y con él, una gran cantidad de cambios que pretenden encaminar el paso hacia el MSI, el siguiente gran evento que viviremos en Corea de League of Legends.

Ajustes en campeones

Buffs

  • Azir
    • Salud por nivel de 95 a 105
    • Vida a nivel 18 pasa de 2116 a 2337.
  • Darius
    • [R] Daño base de 100/200/300 (+75% bonus AD) a 125/250/375 (+75% bonus AD).
  • Jax:
    • Salud base de 593 a 615.
    • [W] Daño base pasa de 40/75/110/145/180 (+60% AP) a 50/85/120/155/190 (+60% AP)
  • Nidalee:
    • [W] Coste de maná pasa de 40/45/50/55/60 ⇒ 30/35/40/45/50. Radio del AoE en forma tigre pasa de 225u a 250.
    • [E] Rango del lanzamiento de 600 a 900 y coste del maná de 50/60/70/89/90 a 50/55/60/65/70.

Nerfs

  • Hecarim:
    • [Q] Daño base de 60/97/134/171/208 (+85% bonus AD) a 60/90/120/150/180 (+85% bonus AD).
    • [E] Daño base mínimo pasa de 30/50/70/90/110 (+55% bonus AD) a 30/45/60/75/90 (+55% bonus AD). El daño máximo cambia de 60/100/140/180/220 (+110% bonus AD) a 60/90/120/150/180 (+110% bonus AD).
  • Tryndamere:
    • [E] CDR por crítico de 1s (2s por campeones) a 0.75s (1.5s por campeones).
    • [R] CD de 110/100/90s a 130/110/90s.

¿Vuelve Illaoi?

  • [R]
    • Salto de fe ahora se lanza con Illaoi mirando hacia tu cursor, lo que permite ubicar mejor la aparición de los tentáculos.
  • Una gran variedad de bugs se han solucionado.

Minirework de rengar

  • [Pasiva]
    • Gana 1 de ferocidad al realizado un salto, se resetea cuando las cargas se reducen a 0.
    • Desaparición de la ferocidad de 8s a 10s.
    • Tiempo para la eliminación en el collar dientehueso de 1.5s a 3s.
    • Ventana del salto de gracia tras salir de un arbusto pasa de 0.3/0.45s a 0.35s.
    • Rango del salto cambia de 725u a 745u.
  • [Q]:
    • Ahora siempre cuenta como golpe crítico.
    • El daño aumenta en un 66% por cada 1% de crítico.
    • El daño se aplica a las torres.
    • No se consume contra las plantas de la Grieta.
  • [E]:
    • No se puede lanzar mientras se salta.
    • Otorga sigilo verdadero ante los enemigos en 150u a su alrededor durante 2 segundos.
  • [R]:
    • Cuando Rengar se revela al campeón más próximo, también revela una zona alrededor de dicho campeón.

Ajustes en el sistema

Nerfs

  • Pies veloces: Salud de 10/100 (+40% de base AD) (+30% de AP) a 10/100 (+30% de base AD) (20% AP).
  • Leyenda: Linaje: Robo de vida por acumulación de .6% (máximo 9%) a .4% (máximo del 6%). Después de alcanzar el máximo de stacks, la salud aumenta en 100.
  • Cetro vampírico: Robo de vida de 10% a 8%.
  • Hoja del Rey Arruinado: Robo de vida del 10% a 8%.
  • Arcoescudo inmortal: Robo de vida del 10% a 8%. Cantidad de escudo pasa de 275/650 a 275/700. Pasiva mítica cambia de 5 AD y 50 de salud, a 5 AD y 70 de salud.
  • Guardia sanguínea: Robo de vida de 12% a 10%.

Ajustes

  • Cazador voraz: Reemplazado por Cazador de tesoros.
  • Cazador de tesoros: Cuando reclamas una acumulación de cazarrecompensas, ganas 70 de oro, el cual aumenta en 20 de oro por cada recompensa anterior.