LoL Season 2022: Todas las fechas de los parches de la temporada

Season 2022

En menos de un mes disfrutaremos de la season 2022 de League of Legends y como es de costumbre, los parches serán una de las piezas clave en torno a su publicación y como afectaran las mismas al metajuego dentro de la grieta del invocador. Aunque en algunos parches durante este año hemos presenciado cambios menores, en la gran mayoría de ellos se han publicado cambios revolucionarios en el juego.

Sea como fuese, gracias a la moderadora del reddit de LeaguePBE Amy Sery, ya conocemos las fechas en la que todos los parches de la season 2022 entraran en los servidores de LoL. Una novedad con respecto al histórico de League of Legends, es que durante 2022 disfrutaremos de un parche menos, es decir, solo 23 en comparación de los usuales 24.

Los parches de la season 2022

Como de costumbre, los mantenimientos seguirán ocurriendo los martes en horario de Los Ángeles, siguiendo la tradición de levantarnos el miércoles en España con ellos ya introducidos. Algunas fechas destacan sobre otras, ya que por ejemplo desde el 1 de marzo hasta el 29 del mismo mes, solo disfrutaremos de un parche en el servidor oficial.

También, se pueden observar como algunos parches serán introducidos los miércoles hora local de Los Ángeles, pasando a los jueves en España. No obstante, este calendario debería ser muy similar con respecto al año 2021, ya que también tuvimos en varias ocasiones algunos parches con un día de retraso de lo habitual.

Finalmente, estos parches se podrán ver en su esplendor cuando la temporada competitiva de inicio, es decir, a partir del 14 de enero, fecha en la que la LCS y la LEC comenzarán. Las ERLs como la Superliga, comenzarán el día 10, manteniendo así un margen entre las competiciones menores y la máxima competición Europea.