LOLiTO tendrá su propio documental

LOLiTO

El documental sobre la vida de Manuel Fernández (LOLiTO) se desarrollará en colaboración con Domino’s Pizza. El talentoso jugador de Fornite publicó la noticia en la noche del pasado lunes tras diez meses de trabajo.

El estreno tendrá lugar el 19 de este mes en el cine Kinépolis de la Ciudad de la Imagen (Madrid) y el día siguiente estará disponible en su canal de youtube.

En el documental aparecen personalidades importantes de los esports como Ibai Llanos, Guillermo ‘Willyrex’ Díaz, Alejandro ‘Alexby11’ Bravo, David ‘TheGrefg’ Cánovas o Rubén ‘ElRubius’ Doblas, mostrando una faceta hasta ahora desconocida del andaluz. Para la gente que pueda acudir al estreno del cine habrá algunas sorpresas y así lo refleja el propio LOLiTO en el video, con posiblemente las pizzas de la marca colaboradora y algunas camisetas a moto de obsequio para los espectadores. En el enlace de su vídeo, podrás conseguir entradas para asistir a la premiere del documental.

LOLiTO es el representante máximo de Fornite en España y es uno de los mejores jugadores del mundo en este Battle Royale. Nació en el año 1990 y fue una de las figuras del pasado 2018, el andaluz arrastra consigo una gran cantidad de personas día tras día y directo tras directo. La explosión de éxito de LOLiTO llega con Fortnite, pero su historia como streamer y youtuber va mucho más allá, siendo este documental idóneo para descubrir todo tipo de detalles sobre su vida.

En medio año experimentó un crecimiento muy alto para alguien que apenas tenía seguimiento, y es que pasó de los 34 000 suscriptores a superar los dos millones. Además, consiguió cifras magnánimas en Twitch al alcance de muy poca gente. Manuel Fernández es reconocido allá por donde pasa. Los que le conocen hablan sobre él como una persona humilde y transparente, rasgos que le ayudan a constituirse.

LOLiTO tendrá su propio documental
5 (100%) 2 votos