London Royal Ravens – Equipos Call of Duty League 2020

0
491
Logo oficial de London Royal Ravens

Ya han comenzado las presentaciones de los equipos de cara a la primera temporada de la esperada Call of Duty League.

Vamos a comenzar con una serie de artículos en los que  presentaremos a todos los integrantes de cada equipo. Será un repaso de todos los jugadores y un breve resumen sobre su historia y logros.

Como bien habréis visto en el título, veremos hoy todo lo relacionado con el equipo europeo de London Royal Ravens. Compuesto en su totalidad por jugadores procedentes de las Islas Británicas, el equipo londinense aúna en sus quinteto principal mucha calidad y, sobretodo, mucha experiencia.

La franquicia se anunció de manera oficial el pasado 13 de septiembre, y tiene como general manager a Swizz, ex de Team Reciprocity. Como entrenador principal, contarán con Joee, que deja de ser jugador en activo y dará su apoyo para que el proyecto británico triunfe.

A la espera de que confirmen a otros dos jugadores para llegar al mínimo de siete, estos son los jugadores de London Royal Ravens.

WUSKIN

Bradley -Wuskin-Marshall
Bradley «Wuskin» Marshall

Bradley «Wuskin» Marshall, nacido el 30 de mayo de 1997 en Inglaterra, es el AR principal del equipo.

Durante la pasada temporada, disputó la Pro League con Reciprocity, donde consiguió ser el mejor equipo del viejo continente en muchos de los eventos, imponiéndose a Heretics por la corona europea.

El mejor puesto de Wuskin como jugador la pasada campaña fue un cuarto puesto en los playoffs de la Pro League.

En el pasado, ha estado en equipos como UNILAD junto a su hermano Skrapz, donde consiguió clasificarse a Pro League durante el primer split.

Personalmente, creo que es un jugador muy intermitente. Durante la misma temporada, tiene momentos en los que es imparable, siempre se suele dar durante el comienzo de la temporada, después se desinfla y termina las temporadas de una manera que no deja buen sabor de boca.

SKRAPZ

Matthew-Skrapz-Marshall
Matthew «Skrapz» MArshall

El hermano de Wuskin, Matthew «Skrapz» Marshall, ha tenido una carrera meteórica desde Black Ops 3. Skrapz hará la función de AR slayer del equipo e intentará barrer a los enemigos para hacer más sencillo el trabajo de sus compañeros.

Como hemos dicho, desde Black Ops 3 ha tenido una gran carrera: pasó de jugar la ESL en 2016 a FNATIC en 2017 y disputar eventos de la CWL.

Es un jugador muy peculiar, ya que sube mucho contenido a redes y es de los más queridos por la comunidad internacional.

La pasada campaña fue traumática para él, ya que comenzó la temporada en Red Reserve, con los cuales consiguió la plaza en Pro League a través del clasificatorio. Pero los siguientes meses la organización se declaró en bancarrota y no podía pagar los sueldos ni la residencia de sus jugadores. Fue entonces cuando FaZe compró su plaza y Skrapz entró a formar parte del Clan junto a Zer0, ZooMaa, Asim y Cellium.

Su mejor posición la temporada pasada fue un tercer puesto en los Playoffs junto a sus compañeros de FaZe.

DYLAN

Dylan-Dylan-Henderson
Dylan «Dylan» Henderson

Dylan «Dylan» Henderson, para mí el mejor rookie de la temporada pasada junto a Simp. Dylan hará las funciones de Flex para los cuervos.

Si la carrera de su compañero Skrapz era meteórica, la de Dylan lo es aún más. Empezó la temporada en Team Sween y como sustituto en Reciprocity, pero tras los malos resultados del equipo entró en el quinteto principal en sustitución del australiano Denz.

Esta tiene que ser la temporada de consolidación para un jugador muy joven, ya que ahora mismo tiene 20 años y tiene que demostrar que no fue flor de un solo día.

JURD

Jordan-Jurd-Crowley
Jordan «Jurd» Crowley

Nacido en 1995 en la República de Irlanda, el jugador de Ravens disputará la primera temporada de franquicias con gente de su tierra.

Jurd es el más veterano del quinteto y cuenta con una carrera muy constante. Ha estado en equipos como Envy durante la temporada de 2015. Después volvió a las Islas para entrar en Splyce, donde se convirtió en su jugador franquicia.

Con el equipo británico consiguió en 2017, durante Infinite Warfare, los mejores resultados de su carrera profesional, durante la temporada pasada consiguió unos resultados insignificantes con el buen equipo que tenían.

RATED

Rhys-Rated-Price
Rhys «Rated»Price

Por último, el que completa el quinteto inicial de London Royal Ravens es Rhys «Rated» Price, otro jugador de las Islas Británicas, en este caso de Gales.

Rated también tiene una amplia carrera deportiva, donde lleva activo desde 2014 cuando entró a formar parte de Elevate, después ha pasado por equipos como Millenium, Epsilon o Splyce.

La temporada pasada no fue fácil para él tampoco. Al igual que Skrapz, formaba parte de Red Reserve, cuando recaló en Denial parecía que su suerte cambiaba pero fue a peor. Denial quiso entrar en Pro League para especular con el dinero de la plaza y tras múltiples problemas el equipo se disolvió y terminó la temporada en Units.

Con el equipo acabó la temporada disputando en CoD Champs, en el que sacaron una posición 5-6, más que merecida después de tanto esfuerzo.

Su mejor temporada fue sin duda la de World War II donde consiguió junto a Joee (entrenador), Zer0 y Joshh los mejores resultados de su carrera con un primer puesto en el segundo stage de la temporada.

Camiseta de London Royal Ravens
Así son las camisetas de London Royal Ravens.

Estos son los cinco jugadores titulares de London Royal Ravens que disputarán la primera temporada de franquicias. En siguientes entradas os iremos presentando al resto de equipos y jugadores. Para estar al día de todo lo relacionado con Call of Duty, seguid en la redes a @FulleSports.