London Spitfire tendrá una skin especial de Winston por ganar la primera temporada de la Overwatch League

Skin especial de Winston para London Spitfire

Overwatch presentó hace poco más de un mes la skin conmemorativa de Zenyatta por el premio al MVP de la Temporada Inaugural de la Overwatch League. JJoNaK, el support de New York Excelsior, recibió así un detalle que estuvo disponible para todos los jugadores que quisieran adquirirla. Ahora, la liga ha desvelado otro aspecto especial: Winston Flying Ace.

Un bonito homenaje a los campeones de la liga

Esta nueva skin de Winston se inspira en el equipo ganador de la primera temporada de la Overwatch League: London Spitfire. El científico —no mono, cuidado— porta un aspecto basado en los pilotos de los aviones Spitfire de la Segunda Guerra Mundial, además de los colores del equipo inglés: azul y naranja. El toque más simpático se lo da el bigote que le han añadido, característico también de esa época.

Estuvimos mucho tiempo intentando estar seguros de que hacíamos un correcto homenaje a ese avión en concreto, así que todo, desde la forma de las alas hasta sus propulsores, que son realmente un tanque de gasolina que algunos modelos tenían […], encajan con el motor de los Spitfire originales”, explica Nathan Brock, un supervisor externo que el estudio utilizó para asegurarse de la fidelidad a la historia.

Dylan Jones, el artista técnico de personajes principal, le confesó a los miembros de London Spitfire que tuvieron una inspiración más a la hora de crear la skin: “Veros allí levantando aquel trofeo en el escenario nos hizo reconocer que teníamos que hacer algo especial para ese momento”.

La skin de Winston Flying Ace estará disponible para su compra del 29 de agosto al 16 de septiembre. Aunque aún se desconoce su precio oficial, lo más seguro es que el aspecto cueste lo mismo que el último de Zenyatta: 200 fichas de la Overwatch League (9,99€).