López y Cases vencen en el campeonato de España de GT Sport

Serrano más cerca del campeonato de España de GTsport.

López y cases vencen en la última prueba del campeonato de España de GTsport, disputada el pasado viernes en el mítico circuito de Nürburgring. Las dos mangas no se resolvieron hasta los últimos metros de carrera, ofreciendo un gran espectáculo. José Serrano más cerca del campeonato gracias a su doble podio.

López y Cases vencen en la cuarta prueba del campeonato de España de GTsport

El mítico trazado de Nürburgring acogió una nueva cita del Campeonato de España de Gran Turismo Sport. Coque López (Williams Esports) logró la victoria en la primera manga tras un final de infarto con José Serrano (Project One Motorsport). Serrano consiguió nuevamente la pole position, sumando así su cuarta vuelta más rápida en sesión clasificatoria. Además, Serrano marcó las dos vueltas rápidas en ambas mangas y fue nuevamente el piloto que logró más puntos en la carrera. Álex Lopez (GG Viewsonic) completó el podio con una más que meritoria tercera posición. Así, tan solo faltan dos pruebas para que finalice el campeonato España de GTsport.

Como ocurriera en la primera, la segunda manga no se definió hasta el último momento, pero esta vez con tres protagonistas. Erik Cases (S2V Esports) y Nicolás Romero (Euromaster Esports) batallaron duramente por la victoria de esta manga en las últimas vueltas, mientras por detrás Serrano se acercaba a ellos a cada vuelta que pasaba. Romero realizó varios ataques a Cases, pero el de S2V Esports logró retenerle y conseguir su segunda victoria del campeonato, después de la que consiguiera la semana pasada en el Red Bull Ring de Austria.

Nico Romero sufrió un trompo metros antes del banderazo final intentando adelantar a Cases, hecho que aprovechó José Serrano para volver a situarse en la segunda posición de la carrera. Así, y a falta de dos pruebas para el final, José Serrano se sitúa como principal candidato a alzarse como primer Campeón de España de Gran Turismo Sport, aunque Coque López y Erik Cases no han dicho su última palabra.