Los ajustes al teleport, clave en el «late game»

teleport

Uno de los objetos más usados por los solo líneas es el TP. El teleport es un hechizo de invocador bastante útil y que puede provocar que una pelea cambie de bando si es bien utilizado. Riot aprovecha el próximo parche para realizar ajustes en este teleport que puede tener un gran impacto en el competitivo de League of Legends.

Los ajustes al teleport, al detalle

Estos ajustes en este hechizo de invocador irán centrados, especialmente al late game. Si bien el beneficio de velocidad de homeguards se eliminará por completo del hechizo de invocador, la velocidad de movimiento adicional ahora será del 50 por ciento en todos los niveles en lugar del 30/40/50 por ciento. 

Por si esto fuese poco, el CD de este se verá reducido en niveles finales. Su enfriamiento al nivel máximo pasará de 240 a 210 segundos, o lo que es decir, medio minuto menos para poder usar esta habilidad.

El competitivo, uno de los grandes beneficiados

Para que un TP salga bien, la comunicación entre los compañeros es más que clave. Por ello, en el competitivo de este MOBA, este ajuste al teleport puede ser o una bendición o un problema si no tienes bien controladas las líneas de visión en los objetivos o en los arbustos y el río.

Esto también puede provocar que veamos situaciones bastante similares a parches de años atrás en la que campeones con la runa del Libro de Hechizos puedan llevar este TP en los compases finales de la partida y poder generar numerosas situaciones de superioridad por el mapa.

Como bien saben, esto de momento es provisional. Estos cambios a campeones, objetos o runas pasan por el PBE durante dos semanas para ver su comportamiento en el servido, aunque la gran mayoría de ellos entran al servidor oficial en el parche venidero.