Los bailes llegarían a VALORANT en un futuro cercano

VALORANT bailes

La llegada del nuevo parche 5.03 de VALORANT al servidor PBE ha traído muchos cambios nuevos pero hay algo que ha llamado la atención de muchos. A pesar de estar directamente en el parche, la información llegó en simultáneo. Al parecer, los bailes y emotes llegarán a VALORANT en un futuro muy cercano.

Aquellos movimientos y pasos de baile que hicieron tendencia en Fornite podrían llegar a VALORANT. Según informa ValorLeaks, los bailes llegarán pronto al shooter táctico de Riot Games y nos permitirán dar un poco más de diversión a nuestras partidas.

¿Cómo serán los bailes y emotes de VALORANT?

Pues aún no hay información al respecto sobre cuantos ingresarán ni cuando, pero podría ser pronto. Lo que si sabemos es como funcionará, ya que según ValorLeaks, estos emotes serán el tercera persona (posiblemente con movimiento de cámara) y dejará a nuestro agente incapaz de moverse durante el proceso. Estos los usaríamos a través de una rueda de gestos que estará en nuestro poder y será personalizable con nuestros bailes favoritos.

La noticia a sido bastante furor en la comunidad y ha tenido muchas reseñas variadas. La primera de todas y la más común ha sido dar la nota de gracia con esto, proponiendo una inmensa cantidad de bailes provocativos y graciosos para disponer en nuestra ruleta. Mientras que otras reseñas han atacado la función bajo la opinión de que dañará al juego aumentando las tendencias toxicas dentro de las partidas. Además existió mucha cantidad de gente pidiendo que esta caracteristica solo sea utilizable despúes de finalizada la ronda. Esta opción sería para evitar perdidas de atención dentro del juego y no morir en una posición importante por bailar un poco.

Aun falta para que seamos capaces de bailar con nuestros agentes favoritos, pero esto parece traer mucho intereses en los usuarios. Ya existe una gran lista de bailes propuestos por la comunidad a la que seguramente se le sumarán los que ya tiene en mente Riot Games para meter en el juego. Estos seguramente serán adquiribles en la tienda y/o a través de pases de batalla. Incluso estos bailes puede llegar a ser incluido como recompensas en el botin de Prime Gaming de VALORANT.