Los deportes electrónicos en el E3 2018

Los deportes electrónicos en el E3 2018

Como cada año se ha celebrado en Los Angeles la feria más importante de videojuegos en el mundo, el Electronic Entertainment Expo y cada año los eSports tienen más relevancia. Durante estos días hemos visto en el E3 2018 multitud de novedades en las conferencias que algunas de las empresas más importantes del sector han mostrado en las pantallas de los escenarios.

Las novedades de eSports en el E3 2018

El nuevo Battlefield V además de un impresionante modo multijugador, contará también con un modo de Battle Royale, apuntándose así a la moda de juegos como PUBG y Fortnite.

Tampoco podía faltar el nuevo título de la popular entrega de fútbol, y mostraron un primer trailer de FIFA19 haciendo énfasis en la Champions League. Siguiendo con el deporte mostraron un trailer del nuevo NBA Live 19.

Para acabar con el resumen de la conferencia de EA, mostraron bastante contenido de Anthem con tráilers y gameplays y anunciaron Command and Conquer: Rivals, nuevo título de la saga que saldrá para dispositivos móviles.

Uno de los anuncios más esperados por los fans de la consola de Microsoft fue sin duda el del nuevo Forza Horizon 4 cuya novedad más importante es un nuevo sistema de meteorología activo que cambiará durante las carreras.

Otra de las bombas en la conferencia de Microsoft fue el anuncio de Jump Force, nuevo Fighting Game que unirá los universos de Dragon Ball, One Piece y Naruto.

Quake Champions tendrá una versión free to play, y en Steam podéis conseguir el juego gratuito hasta el próximo lunes 18 de junio.

Bethesda anunció también Wolfenstein: Youngblood, un nuevo juego de la saga que se centrará en el modo cooperativo. Wolfenstein es una de las sagas de FPS más famosas ambientadas en las guerras mundiales.

Ubisoft anunció que su FPS Rainbow Six Siege ha pasado de 35 millones de usuarios y lanzarán un documental especial centrado en la escena competitivo del juego llamado “Una mentalidad diferente”.

Crytek mostró su último juego, Hunt: Showdown, un título competitivo en primera persona JcJ de cazarrecompensas, que se centra en la ambientación e inmersión del jugador en las partidas, transmitiendo la emoción de los juegos de supervivencia en un formato competitivo.

Por parte de Nintendo en cuanto a juegos competitivos tenemos el anuncio del lanzamiento de Dragon Ball FighterZ para Switch, y el bombazo del nuevo SSB, Super Smash Bros Ultimate, juego que saldrá para finales de año, que ya tiene a toda la fanbase expectante y del que os hablamos en este artículo.

Los deportes electrónicos en el E3 2018
5 (100%) 2 votos