Los dodges tendrán mayor castigo en League of Legends

0
115
Cambios de cara al próximo parche

Este fin de semana, Riot Games ha dado a conocer nueva información acerca del próximo parche que se avecina para League of Legends. A través de un Quick Game Thoughts, los desarrolladores han querido compartir sus pensamientos acerca de los cambios que se harán en el 10.8, además de nuevas penalizaciones.

Castigos más severos para quien haga dodges

Como han contado al principio de su artículo, se castigará de una forma más estricta estos dodges. A lo largo de estos meses se aumentará el tiempo de espera para los jugadores que se salgan del menú de selección de campeón. Además, se le penalizará con una disminución de LPs conforme el número de dodges que haya hecho el invocador.

Sin embargo, mucha gente piensa que el principal problema es el funcionamiento del cliente. Desde hace ya varias semanas el historial no funciona y en repetidas ocasiones se queda colgado sin ninguna respuesta. Varios días atrás ya encontramos una solución a una de las principales causas por la que no podíamos entrar al cliente hace no mucho, pero no es el único problema que ha aparecido ni aparecerá.

Modificaciones al nuevo Fiddlesticks y la jungla

Además, también se ha dado más detalles sobre el balanceo de Fiddlesticks. Riot Games quiere que la curva de dificultad de el mensajero de la muerte sea más accesible de cara a los jugadores más novatos. También tendrá un hotfix para su habilidad principal: la W. Se aumentará la absorción de vida en 20 puntos más y el toque final, que hace un boost, aumentará en un dos por ciento cuando la tengamos totalmente mejorada.

Por otra parte, la jungla recibirá varios cambios en el próximo parche, que premiará más el AFK Farming que los gankeos al poco tiempo de iniciar la partida. El matar conjuntamente en early game dará ahora menos experiencia y los objetos de jungla ayudarán para limpiarla más rápido.