Los equipos del Kickoff de LEC: Dinastía Vs. Legado

LEC Kickoff equipos

Riot Games ya se encargó el anterior jueves de anunciar todo lo relacionado a su nuevo torneo. Ahora es momento de que las propias ligas comiencen a preparar todo para dar comienzo al LoL Kickoff. La League of Legends EMEA Championship (LEC) es una de las primeras en presentar su formato y sus participantes. El Kickoff de LEC será el próximo miércoles 11 de enero y enfrentará al Team Dynasty en contra del Team Legacy. El torneo que da el puntapié inicial a la temporada 2023 en LEC está listo para comenzar. Descubre todo lo que tendrá el LEC Kickoff, incluido a sus participantes, aquí.

El día de ayer la gente de Riot Games emitió un comunicado vía LoLEsports para oficializar el formato y calendario del LoL Kickoff. El evento de arranque de temporada ya conoce todo los detalles con respecto a su transmisión. Solo restaba que cada liga anunciara a los equipos participantes para competir la próxima semana. La LEC confirma a los dos equipos que competirán el día miércoles 11 de enero y serán el equipo Dinastía contra el equipo Legado.

Los equipos de LEC para el LoL Kickoff 2023

Cómo anunció Riot Games, los equipos que competirán en el Kickoff deberán ser compuestos por un jugador de cada equipo de la liga. De parte de LEC ya conocemos a los representantes que formarán de la siguiente manera:

  • Team Legacy:
    • Luka Perković «Perkz» (Team Vitality)
    • Andrei Pascu «Odoamne» (EXCEL Esports)
    • Martin Sundelin «Yike» (G2 Esports)
    • Théo Borile «Sheo» (Team BDS)
    • Zdravets Galabov «Hylissang» (MAD Lions)
  • Team Dynasty:
    • Martin Larsson «Rekkles» (Fnatic)
    • Adrian Trybus «Trymbi» (KOI)
    • Thomas Foucou «Exakick» (SK Gaming)
    • Shunsuke Murase «Evi» (Team Heretics)
    • Doğukan Balcı «113» (Astralis)

Estos serán los dos quintetos que subirán al escenario para enfrentarse y dar el puntapié inicial en LEC. El evento de la máxima división europea contará con leyendas de la región como Perkz, Rekkles y Odoamne. Para acompañar a estos también habrá representantes de la nueva camada europea como Yike, Exakick y 113. Según comenta la LEC en su anuncio, el encuentro a mejor de tres contará con cambios de líneas y campeones extraños para sumar diversión y caos.

Rekkles LEC Fnatic 2023
Rekkles volverá al escenario de LEC para disputar el LEC Kickoff tras su salida en 2021

Como podemos observar, ninguno de los dos equipos cuenta con los roles completos. En el equipo de Legacy hay dos junglas, faltando un tirador. Mientras que Dynasty tiene dos tiradores en sus filas a falta de un carrilero central. Aunque con los cambios de roles podríamos llevar a ver a todos jugando fuera de su posición de comfort. Como podemos observar, ninguno de los dos jugadores españoles de LEC estarán presentes en el escenario. A falta de Elyoya o Razork, tendremos a representantes de los equipos españoles. De parte de KOI veremos a Trymbi, mientras que Evi será el representante de Team Heretics en el Kickoff.

Este evento será la primera presentación de muchos de los jugadores en el escenario de LEC. Si bien no es un encuentro oficial, ni están jugando con su equipo, este será el debut de Yike, Sheo, Exakick, Evi y 113 en el máximo escenario europeo. El Kickoff de LEC dará comienzo sobre las 17:00 hs (Hora peninsular) emitido por LoLEsports y durará un aproximado de tres horas.