Los «Future Stars» aterrizan este viernes en FIFA 20

0
254
Los Future Stars aterrizan este viernes en FIFA 20.

Tras el evento de los Headliners, EA Sports ya ha anunciado en su pantalla de carga del Ultimate Team el inicio de los Future Stars. Un evento que tuvo su debut el año pasado. En FIFA 19, la comunidad quedó sorprendida con las subidas que tuvieron varias cartas dentro del juego. Lo más característico era que los elegidos tenían menos de 23 años y estaban considerados promesas mundiales dentro del mundo del fútbol.

Joao Felix, Valverde, Riqui Puig…Ojo al posible equipo

La comunidad de FIFA se ha puesto manos a la obra para tratar de averiguar cuáles pueden ser las cartas que saldrán el próximo viernes a las 19 de la tarde hora española. La primera que ha sido descubierta ha sido la de Joao Felix. El futbolista del Atlético de Madrid contará con al menos dos estadísticas de 92 puntos de valoración. Una auténtica salvajada.

La cosa no queda ahí. La lista de posibles jugadores nominados es larga y extensa. De la Liga Santander tienen muchas papeletas para salir jugadores como Rodrygo, Federico Valverde, Vinicius Junior o Riqui Puig entre otros. El motivo es sencillo: Tienen en común que están en boca de todos y están considerados futuras estrellas mundiales.

Fuera de la liga española, nos encontramos con un par de jugadores con un gran futuro en la Premier League. Son los casos de Greenwood y Daniel James (Manchester United),  Martinelli (Arsenal) y Tomori (Chelsea). Los cuatro están teniendo un gran protagonismo en sus equipos y están prácticamente garantizados en el evento de este viernes.

Respecto a otras ligas, tenemos la clara opción de Sandro Tonalli en la Serie A (Brescia). El joven italiano está considerado como una de las futuras perlas de la selección azzurri. Su inclusión es muy probable. De su misma liga, tienen opciones de ser incluidos el defensor turco Demiral (Juventus), Lautaro Martínez (Inter Milán) y Zaniolo (AS Roma).

Si revisamos la Bundesliga, el nombre de Håland aparece en primera línea. El jugador del BVB está llamando muchísimo la atención y está teniendo un arranque brutal en la segunda vuelta del campeonato alemán. De su misma liga podrían salir Thuram (Borussia Monchengladbach) y Mckennie (Schalke 04).

Respecto a la Ligue 1 tiene casi segura su participación el bueno de Saliba (Saint Etienne). El francés, cedido al club galo por el Arsenal, está realizando una temporada de escándalo. Por último, en la Eredivisie sale a la palestra el nombre de Malen, jugador del PSV. Veremos si todos los mencionados acaban saliendo en el equipo Future Stars del próximo viernes.