Los Guantes de combate llegarán a Teamfight Tactics en el parche 9.18

Los Guantes de combate, el nuevo objeto de Teamfight Tactics

Hace menos de 24 horas que hemos recibido el parche 9.17 en el servidor oficial, pero el equipo de desarrollo de Teamfight Tactics ya nos empieza a desvelar sus novedades de cara al futuro cercano de este modo de juego. En este caso, las novedades presentadas para el parche 9.18 se centran en su totalidad en los objetos, en especial los guantes, añadiendo muchos nuevos y modificando un par ya existentes.

El parche 9.18 trae nuevos objetos y cambios

Para que os ubiquéis, tendremos un nuevo item core: los Guantes de combate. Al juntarlos con el resto de objetos nos ofrecerán ocho posibilidades. Os contamos todo lo que se sabe de estos objetos:

  • Guantes de combate: Lo primero es lo primero. Este nuevo item nos dará un 10% de probabilidad de esquivar o de realizar un impacto crítico. Además, al mejorarlo, dependiendo de si hagamos un objeto ofensivo o defensivo nos dará 20% de crítico o 20% de probabilidad de esquivar, respectivamente.
  • Guantes de ladrón (Guantes de combate + Guantes de combate): El nombre ya nos da una gran pista de la función del objeto. Al tener equipado este objeto, nos otorgará dos objetos temporales, cuya calidad dependerá de nuestro nivel dentro de la partida. Como restricción, al equipar este objeto a un campeón, este no podrá portar ningún objeto más; Además, si un campeón ya tiene un objeto equipado no podrá portar los Guantes de ladrón.
  • La mano de la justicia (Guantes de combate + Lagrima de la diosa): Al principio de la fase de planificación, el portador obtiene 40% más de daño o 40 de vida por golpe dado. El atributo obtenido se decide de forma aleatoria.
  • Filo Infinto (Guantes de combate + Espadón): Este objeto no es nuevo, pero si su receta, que pasa de ser doble espadón a un solo espadón combinado con los guantes de combate.
  • Guantelete Arcano (Guantes de combate + Vara innecesariamente grande): Permite que las habilidades puedan dar golpes críticos.
  • Fajín (Guantes de combate + Capa negatrón): Bloquea el efecto de control de adversario que sufra el portador (stuns, Pasiva hextech, etc.). El efecto de este objeto se reinicia cada 5 segundos.
  • Guantelete de hielo (Guantes de combate + Chaleco de cadenas): Cuando esquiva, crea una zona que ralentiza la velocidad de ataque un 30%.
  • Guante de duelo (Guantes de combate + Cinturón de combate): De guantes va la cosa. Este objeto hace que el portador empiece el combate con un escudo antihechizos que aturde al enemigo que lo rompa por un largo tiempo.
  • Ballesta de repetición (Guantes de combate + Arco curvo): Cuando muere su portador original, la ballesta pasa a un nuevo aliado y le proporciona un 20% de probabilidad de impacto crítico y un 20% también de velocidad de ataque.
  • Mitones (Guantes de combate + Espátula dorada): Proporciona 10% de crítico y de esquivar. Además, el portador también es un yordle.

Y para cubrir las vacantes…

Debido a la eliminación de la Espada de los dioses y la modificación de la receta del Filo infinito, llegan dos nuevos objetos para cubrir estas vacantes:

  • Espada suprema (Espadón + Espadón): Al equipar este item, el portador no podrá llevar ninguno más en su inventario. Cuando el portador obtiene una kill, obtiene un Espadón hasta el final de ronda. Al conseguir dos Espadones en la misma ronda se gana una segunda Espada suprema hasta el final de la ronda.
  • Últimas palabras (Espadón + Arco Curvo): Los ataques no se pueden esquivar (esto ya no lo hace el Cañón de fuego rápido). Además, inflingen un 5% de la vida máxima del objetivo como daño verdadero. Perfecto para hacer frente a los yordles y nobles.

Y además…

Hay un último objeto nuevo adicional: Ayuda de Neeko. Un consumible que, al equiparlo, nos da una réplica del campeón que lo porte de 1 estrella. Perfecto para campeones legendarios o si nos falta una sola pieza para el nivel 3 de la misma.

Todo esto llegará en el parche 9.18, que saldrá en dos semanas. ¿Que os parecen estas nuevas posibilidades?

Los Guantes de combate llegarán a Teamfight Tactics en el parche 9.18
5 (100%) 1 voto