Los jugadores que deberías seguir en estos Worlds 2020

0
31
FullEsports - jugadores que deberías en worlds

De cara a Worlds hay muchos nombres que sobresalen de entre todos los participantes pero otros que no tanto. Por eso traemos este artículo donde os señalamos a esas joyas que están en la segunda línea eclipsados por colosos como Zoom, 369, Kanavi, Kinght, Showmaker, Jackeylove, Ruler o LvMao. Tampoco nos olvidamos de otros grandes como Wunder, Caps, Selfmade o Rekkles. Pero esta pequeña lista va un paso más allá. Se centra en esos jugadores que hay que tener en el radar.

Estos son los jugadores que deberías seguir en Worlds ordenados por posición 

  • Toplaners: Sin ninguna duda, Nuguri es uno de esos jugadores que deberías seguir en estos Worlds. En DAMWON Gaming todos los focos están puestos en el carril central. Showmaker copa todas las portadas en los triunfos del equipo pero Nuguri es determinante. Además, es uno de esos jugadores que le gusta innovar y seguramente nos sorprenda con algo en este Mundial. Orome es otro de los nombres propios. Quizá, el jugador que más importante dentro de MAD Lions por todas las posibilidades y diferentes estilos de juego que aporta.
Nuguri, toplanner de DAMWON Gaming
  • Junglas: Cómo no hablar en esta posición de Peanut que vuelve a un Mundial. Es uno de los junglas más agresivos que tenemos en Worlds. Muy en la línea del estilo de juego de LGD Gaming. De los más agresivos en la LPL. Un equipo que le arrebató la plaza en estos Worlds a nada más y nada menos que Invictus Gaming. También habría que tener en cuenta a Josedeodo como uno de los jugadores más prometedores de Latinoamérica que está teniendo grandes resultados en el Superserver chino. 
Peanut, jungla de LDG Gaming
  • Midlaners: Chovy es el hombre que ha llevado a pelear hasta el último minuto a DRX en la LCK. De no ser por Showmaker sería el mejor en su posición proveniente de la región coreana. Tanto en mecánicas como en entendimiento del juego está un escalón por encima del resto. Por otro lado, uno de los jugadores que deberías en Worlds en esta posición es Larssen. El medio de Rogue ha estado a un nivel muy alto esta temporada y habrá que ver de qué es capaz contra los mejores del mundo.
Chovy, midlanner de DRX
  • Tiradores: Quizá, LokeN no os suene, pero es el tirador de JD Gaming que tiene unos números en la LPL que se salen de la órbita. El tirador de JD Gaming está muy bien acompañado y quizá por eso no lo tengas todavía en tu radar pero al igual que el resto de sus compañeros es candidato claro a levantar la Copa del Invocador. Por otro lado, volvemos a Europa para ensalzar el nombre de Hans Sama que ha sido, al igual que Larssen, de los mejores en su posición.
LokeN, tirador de JD Gaming
  • Supports: SwordArt vuelve al mundial tras su etapa en Flash Wolves donde ya destacaba. Está temporada no ha sido para menos siendo uno de los grandes culpables de que Suning esté en Worlds 2020. Uno de los jugadores más interesantes que seguir debido la sinergia con huanfeng formado una grandísima dupla. No podíamos cerrar la posición sin mencionar a Kaiser. En su año de rookie, al igual que el resto de MAD Lions, ha alcanzado el Mundial con unas actuaciones muy destacables y, sobre todo, mostrando una gran variedad de personajes siempre a la vanguardia del metagame

Un talento prácticamente imposible de clasificar

Era muy difícil planteamos hacer un ranking de los mejores jugadores de Worlds. Hay mucho talento que se reparte entre los mejores equipos del mundo difícil de ordenar. Aunque algunos nombres resaltan más que otros, estos no pueden quedar eclipsados ya que son también grandes jugadores de League of Legends.

Estos Worlds 2020 van a ser un auténtico espectáculo. La quiniela se antoja impredecible por el alto nivel de los participantes. El tiempo confirmará o no el dominio de la región China sobre el resto, para ello tendremos que esperar a que vayan avanzando los acontecimientos.